Por favor ayúdenme estoy realmente urgido.

Pwnage.-

New member
Hola buenas, primero que todo, e buscado muchos foros de ayuda, pero este es el que me a parecido mas completo y activo. Les cuento sobre mi. Resulta que últimamente me e visto preocupado por mi estado físico, tengo 22 años y parezco un niño de 17 he inclusive menos y esto me acompleja demasiado, mi contextura es demasiado delgada, llegando a pesar 60 kilos, mido 1,70 cm y como bastante ( de todo nada restringido ) como para estar asi. Para esto tome la decision de entrar a un gimnasio en el cual personalmente se que que esta la "solucion" y esto va ligado de la comida, asi que estoy asistiendo, pero el problema es que nadie ayuda a nadie, maquinas hay bastante y se ven bien modernas, pero no hay nadie que me aconseje que hacer y menos consultar una dieta, por eso e tomado la desicion de buscar un foro ayuda y comenzar el cambio drastico a mi persona intentando cambiar mi estilo de vida y dedicarme mas a mi cuerpo, no se si es mucho pedir, pero me ayudaria bastante recibir consejos en relacion a mi peso y estatura y que hacer en el gim, al gim voy 3 veces a la semana, debido a que trabajo de 8am a 6pm y el gasto fisico (aunque este sentado en el pc) es mucho como para asistir todos los dias.

Se los pido por favor que me ayuden a adquirir experiencia mediente sus conocimientos.

Gracias atte Claudio.

Buenas noches.

Informacion hay bastante por el foro, en la sección de rutinas hay demasiada información que te puede ayudar.

Principalmente te aconsejo que si en tu gimnasio no hay alguien que te asesore de forma correcta cambies de el, debe de haber personal capacitado que te aporte soluciones de manera personal, si no es así, creo que iniciamos mal.

Rutinas hay millones, al poder entrenar 3 dias podria recomendarte una fullbody, aqui un link

This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-ii-44128.html
https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html

EN cuanto a la dieta lo mejor es que calcules tus necesidades caloricas y partiendo de ahi crees una dieta personalizada hacia tus necesidades.

Un link
This URL has been removed!

Saludos

Piensa en que si lees, quizá puedas aprender un poco mas, de todas formas te dejo unos links, que en lo personal, me interesan mucho.
como-dise-ar-un-programa-bastante-bueno-christian-thibaudeau-33029.html

el-manual-de-las-estrategias-de-entrenamiento-c-mo-deber-entrenar-35603.html

Atrás