Hola buenas, primero que todo, e buscado muchos foros de ayuda, pero este es el que me a parecido mas completo y activo. Les cuento sobre mi. Resulta que últimamente me e visto preocupado por mi estado físico, tengo 22 años y parezco un niño de 17 he inclusive menos y esto me acompleja demasiado, mi contextura es demasiado delgada, llegando a pesar 60 kilos, mido 1,70 cm y como bastante ( de todo nada restringido ) como para estar asi. Para esto tome la decision de entrar a un gimnasio en el cual personalmente se que que esta la "solucion" y esto va ligado de la comida, asi que estoy asistiendo, pero el problema es que nadie ayuda a nadie, maquinas hay bastante y se ven bien modernas, pero no hay nadie que me aconseje que hacer y menos consultar una dieta, por eso e tomado la desicion de buscar un foro ayuda y comenzar el cambio drastico a mi persona intentando cambiar mi estilo de vida y dedicarme mas a mi cuerpo, no se si es mucho pedir, pero me ayudaria bastante recibir consejos en relacion a mi peso y estatura y que hacer en el gim, al gim voy 3 veces a la semana, debido a que trabajo de 8am a 6pm y el gasto fisico (aunque este sentado en el pc) es mucho como para asistir todos los dias.
Se los pido por favor que me ayuden a adquirir experiencia mediente sus conocimientos.
Gracias atte Claudio.
Se los pido por favor que me ayuden a adquirir experiencia mediente sus conocimientos.
Gracias atte Claudio.