por favor ayuda!

feliciano

New member
hola ! soy nuevo en esto, me he comprado mancuernas y barra para trabajar en casa pero a la hora de hacer una tabla no hay forma porque no entiendo el vocabulario de los entrenamientos.
¿existe alguna página web dónde salga un diccioanrio del vocabulario de musculación?(press, curl, etc)?
ya de paso...¿alguien me ayuda a crearme una tabla? tengo 28 años mido 1,84 y peso 77kg
muchas gracias de antemano!!!

Hola amigo feliciano, bienvenido seas al foro, aquí encontrarás de todo un poco con muy buen rollo...

En cuanto a libros de ejercicios de musculación te recomendaré dos y por orden de preferencia, en éstos encontrarás todo lo que estás buscando: nombres, ejecución y explicación de las partes a trabajar de los diferentes ejercicios de musculación...

1°- GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN: DESCRIPCIÓN ANATÓMICA de Delavier, Frederic. Editorial Paidotribo, S.L. 2.001.
Éste libro lo podrás encontrar casi en cualquier librería que trabaje con libros de deportes, FNAC, Dhecatlon, El Corte Inglés, etc. por 23 EUR aproximadamente.

2°- CUADERNO DE ENTRENAMIENTO: GUÍA COMPLETA ILUSTRADA DE LOS 74 MEJORES EJERCICIOS CULTURISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, de Rafael Santonja. MegaFitness 2.003.
Éste cuaderno de entrenamiento lo podrás encontrar en la cadena Santonja Fitness Point, librerías especializadas, Dhecatlon, etc...

Un saludo amigo feliciano...

Atrás