Por favor ! ayuda necesito coger peso y musculo, soy nuevo en esto y tengo dudas.

VictorT

New member
Hola a tod@s !

Me llamo Victor, soy de madrid y voy a ver si me podeis ayudar para realizar mi alimentacion y mi rutina bien con la ayuda de vosotros ya que yo no tengo ni idea y me resulta muy dificil de entender.

Llevo un mes entrenando en el gimnasio durante 3 dias a la semana ( Lunes, Miercoles y Viernes) con una rutina de entrenamiento que si es necerario la copio aqui tambien para que me digais, tambien estoy realizando una dieta con un nutricionista pero la cual no tengo medidas ni valor calorico, ni nada, simplemente puedo tengo puesto lo que tengo que comer en las 5 comidas al dia. Voy a poner los datos que me saco en un examen corporal:

Peso: 60 kg
altura: 1,83
Analizador corporal:
Grasa: 6.8 Kg
Magro: 52.4 Kg
Musculo: 28.11 Kg
Metabolismo basal: 1885 kcal
Gasto energético: 3134 Kcal

Estos son los datos que me dejo en la hoja de la dieta, si necesitais algo mas y lo tengo os lo puedo proporcionar.

Segun tengo entendido lo que me pasa a mi es que quemo demasiadas calorias y por eso es lo que no engordo y necesitaria una dieta superior a las calorias que yo gasto por ejemplo una dieta de 4000 kcal. En mi dieta al no tener cantidades no se que calorias me estoy metiendo y si estoy quemando mas o menos.

Tambien me estoy tomando unos batidos de la marca Monster Gainer 2000 aqui os dejo un enlace donde podeis ver lo que lleva, This URL has been removed!
Mi duda y lo que quiero que me digais es cuando y como debo de tomarlo para hacerlo bien ya que pone que son 3 batidos al dia y son 2200 kcal pero no se si es cada batido o en total de los 3.

Tambien os queria enseñar esta dieta que visto en internet de 4000 kcal y que creo que es muchisimo mas variada que la mia y menos monotona.
http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2014/01/dieta-4000-calorias.html