Joel_savage
New member
Buenas a todos, se que hay mil temas asi y estareis hartos pero me gustaría si me pudieseis hechar una manita con mi dieta y mi forma de hacerla, ya que me cuedta horrores destapar sobretodo abdomen, y no se que deberia de hacer ahora, me gustaria postearles mi dieta actual para que le echarais un vistazo:
Mido 179, peso 81 kilos, 2150 kcal empezare esta semana, ya que baje 100 mas, 200 gr proteinas, 90 grasas y 135 hc
Desayuno: 200 gr de leche semi con 70 gr de avena, 200 de claras y 18 gr de nueces
Post entreno: platano pero al llegar a casa, vario fruta segun el dia
Almuerzo: 120 gr atun aceite con 30 gr de pan, 125 de claras en tortilla, 18 gr de avellanas
Comida: 30 gr de arroz, 200 gr de pollo, 30 de pan de centeno y 12 gr de aceite, y verdura ( tomate, cebolla, ensalada... etc)
Merienda: 220 gr de queso fresco 0% y 12 gr de nueces
Cena: 200 gr de pollo con verdura, ensalada , y 2 gr de aceite, 10 nueces
Y en el desayuno multivitaminico
De entreno hago fullbody pesado, pero ha caido algo el rendimiento pero poco
Peso muerto, 140 kg a 5 repes
Sentadillas 85 a 6 repes
Press banca 80 a 5 repes
Bajar bajo de peso pero es que no se si es muscular, ya que el abdomen aun no se destapa del todo, aunq otras zonas en menor medida si
Empece pesando 86 kilos, a proposito, que deberia hacer para no edtancarme mas en la perdida de grasaa? Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, un abrazo
Mido 179, peso 81 kilos, 2150 kcal empezare esta semana, ya que baje 100 mas, 200 gr proteinas, 90 grasas y 135 hc
Desayuno: 200 gr de leche semi con 70 gr de avena, 200 de claras y 18 gr de nueces
Post entreno: platano pero al llegar a casa, vario fruta segun el dia
Almuerzo: 120 gr atun aceite con 30 gr de pan, 125 de claras en tortilla, 18 gr de avellanas
Comida: 30 gr de arroz, 200 gr de pollo, 30 de pan de centeno y 12 gr de aceite, y verdura ( tomate, cebolla, ensalada... etc)
Merienda: 220 gr de queso fresco 0% y 12 gr de nueces
Cena: 200 gr de pollo con verdura, ensalada , y 2 gr de aceite, 10 nueces
Y en el desayuno multivitaminico
De entreno hago fullbody pesado, pero ha caido algo el rendimiento pero poco
Peso muerto, 140 kg a 5 repes
Sentadillas 85 a 6 repes
Press banca 80 a 5 repes
Bajar bajo de peso pero es que no se si es muscular, ya que el abdomen aun no se destapa del todo, aunq otras zonas en menor medida si
Empece pesando 86 kilos, a proposito, que deberia hacer para no edtancarme mas en la perdida de grasaa? Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, un abrazo