Por favor ayuda dieta def.

Joel_savage

New member
Buenas a todos, se que hay mil temas asi y estareis hartos pero me gustaría si me pudieseis hechar una manita con mi dieta y mi forma de hacerla, ya que me cuedta horrores destapar sobretodo abdomen, y no se que deberia de hacer ahora, me gustaria postearles mi dieta actual para que le echarais un vistazo:

Mido 179, peso 81 kilos, 2150 kcal empezare esta semana, ya que baje 100 mas, 200 gr proteinas, 90 grasas y 135 hc

Desayuno: 200 gr de leche semi con 70 gr de avena, 200 de claras y 18 gr de nueces
Post entreno: platano pero al llegar a casa, vario fruta segun el dia
Almuerzo: 120 gr atun aceite con 30 gr de pan, 125 de claras en tortilla, 18 gr de avellanas
Comida: 30 gr de arroz, 200 gr de pollo, 30 de pan de centeno y 12 gr de aceite, y verdura ( tomate, cebolla, ensalada... etc)
Merienda: 220 gr de queso fresco 0% y 12 gr de nueces
Cena: 200 gr de pollo con verdura, ensalada , y 2 gr de aceite, 10 nueces

Y en el desayuno multivitaminico

De entreno hago fullbody pesado, pero ha caido algo el rendimiento pero poco
Peso muerto, 140 kg a 5 repes
Sentadillas 85 a 6 repes
Press banca 80 a 5 repes
Bajar bajo de peso pero es que no se si es muscular, ya que el abdomen aun no se destapa del todo, aunq otras zonas en menor medida si

Empece pesando 86 kilos, a proposito, que deberia hacer para no edtancarme mas en la perdida de grasaa? Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, un abrazo

Podrías poner una foto de como estas ? Es que según lo que leo tienes que estar como un toro
Hola amigo, ahora mismo no tengo ninguna a mano ni recursos para hacermela al instante pero en un rato intentare colgar una aqui
Aunque si os sirve de ayuda, mas o menos edtare sobre un 13-14 de grasa (creo) mas que nada tengo grasilla localizada en abdomen aunque no tengo (barriga)
Crees que deberia seguir bajando calorias? No son muy pocas ya 2100?

Saludos! Y gracias

Esque conforme con lo que he leido lo veo perfecto la verdad si a ti te va bien sigue así cada cuerpo es un mundo ! Yo estoy en definición y consumo 2000 o eso intento y mido 1'78 y peso 74

Esque conforme con lo que he leido lo veo perfecto la verdad si a ti te va bien sigue así cada cuerpo es un mundo ! Yo estoy en definición y consumo 2000 o eso intento y mido 1'78 y peso 74

Gracias colega, entonces seguire asi y bajando cuando me estanque
Puede haber algun problema metabolico o algo si bajo a unas... 1800 o asi? Es que las veo muy pocas, gradualmente digo

Cuando bajas de peso para saber si es grasa o musculo basta con ver si levantas igual o menos que cuando empezaste a definir. Yo una vez hice una dieta de unas 1700kcal y el único problema que tuve es que perdi un poco de fuerza, pero dudo que te de problemas a nivel metabólico. Saludos

Cuando bajas de peso para saber si es grasa o musculo basta con ver si levantas igual o menos que cuando empezaste a definir. Yo una vez hice una dieta de unas 1700kcal y el único problema que tuve es que perdi un poco de fuerza, pero dudo que te de problemas a nivel metabólico. Saludos

Ummm no, un cosa es la fuerza (levantar peso) y otra es volumen muscular plasmático (volumen) son cosas diferentes.

Cuando se está en definición se puede perder algo de fuerza derivado principalmente factor sicológico que luego se vuelve muscular, pero lo que más se pierde es volumen o tono muscular plasmático,

La fuerza pre-definición se recupera en 2 semanas post-definición en superávit, pero no necesariamente se recupera el mismo volumen muscular en ese periodo,

Hola amigo, ahora mismo no tengo ninguna a mano ni recursos para hacermela al instante pero en un rato intentare colgar una aqui
Aunque si os sirve de ayuda, mas o menos edtare sobre un 13-14 de grasa (creo) mas que nada tengo grasilla localizada en abdomen aunque no tengo (barriga)
Crees que deberia seguir bajando calorias? No son muy pocas ya 2100?

Saludos! Y gracias

No hay nada como una foto, en cuanto a tu 13-14 % de grasa, me parece muy poco esa cantidad de grasa que mencionas, es decir, a ese porcentaje ya deberias tener un cuerpo estetico.

Es un tema de control: si se fuerza mucho el organismo, normalmente lo que va a hacer es negarse a esfuerzos extremos, por lo que lo primero que se va a perder es rendimiento deportivo, si esta pérdida se mantiene en márgenes pequeños, ok, ya sabemos que el peso alcanzado no es sustentable a largo plazo, pero no hay mayores problemas al corto plazo.
pero cuando la perdida de rendimiento ya pasa de cierto margen, el cuerpo comienza a joderse en inmunidad, en estructuras, en desempeño laboral y académico, ahí esa pérdida de peso ya no es viable más ni siquiera a corto plazo.

Atrás