Angelitox20
New member
hola de nuevo esta pagina me parece muy buena para aclarar dudas bueno estoy aqui para q me aclaren unas dudas sobre mi dieta esta es
desayuno : 3 claras de huevos y pasta
media mañana: vaso de lactovisoy ( es como un alimento q tiene leche de soya es de venezuela)
almuerzo: arroz o pasta con carne o pollo
antes de irme a entrenar me tomo un batido de cambur
a los 30 minutos de terminar los ejercicios me tomo lactovisoy con leche de nuevo
luego al llegar a mi casa como de nuevo pasta con 3 claras de huevos y atun
y cuando me voy a acostar otro vaso de lactovisoy
quisiera q me ayudaran con mi dieta e aumentado cuando empece a entrenar pesaba 48 kg ya tengo 5 meses peso 62 kg pero quisiera q me ayudaran por quiero comprarme un suplemento el cual es el serious mass y no se si mi dieta esta buena tambn quisiera saber como tomar cuanta vez y cuando por favor responda
desayuno : 3 claras de huevos y pasta
media mañana: vaso de lactovisoy ( es como un alimento q tiene leche de soya es de venezuela)
almuerzo: arroz o pasta con carne o pollo
antes de irme a entrenar me tomo un batido de cambur
a los 30 minutos de terminar los ejercicios me tomo lactovisoy con leche de nuevo
luego al llegar a mi casa como de nuevo pasta con 3 claras de huevos y atun
y cuando me voy a acostar otro vaso de lactovisoy
quisiera q me ayudaran con mi dieta e aumentado cuando empece a entrenar pesaba 48 kg ya tengo 5 meses peso 62 kg pero quisiera q me ayudaran por quiero comprarme un suplemento el cual es el serious mass y no se si mi dieta esta buena tambn quisiera saber como tomar cuanta vez y cuando por favor responda