por favor ayuda con mi dieta para ganar volumen

Angelitox20

New member
hola de nuevo esta pagina me parece muy buena para aclarar dudas bueno estoy aqui para q me aclaren unas dudas sobre mi dieta esta es

desayuno : 3 claras de huevos y pasta
media mañana: vaso de lactovisoy ( es como un alimento q tiene leche de soya es de venezuela)
almuerzo: arroz o pasta con carne o pollo
antes de irme a entrenar me tomo un batido de cambur
a los 30 minutos de terminar los ejercicios me tomo lactovisoy con leche de nuevo
luego al llegar a mi casa como de nuevo pasta con 3 claras de huevos y atun
y cuando me voy a acostar otro vaso de lactovisoy

quisiera q me ayudaran con mi dieta e aumentado cuando empece a entrenar pesaba 48 kg ya tengo 5 meses peso 62 kg pero quisiera q me ayudaran por quiero comprarme un suplemento el cual es el serious mass y no se si mi dieta esta buena tambn quisiera saber como tomar cuanta vez y cuando por favor responda

respondan porfavor disculpen el doble post :(

• 1. Calcula tu requerimiento caloricos diarios
  • 2. sumale o restale calorias dependiendo de si quieres volumen o definicion
  • 3. distribuye los macros como gustes, teniendo como regla "general" 1.5-2gr de proteinas por Kg de peso, 1gr de grasa por kg, y los carbohidratos que gustes para completar las calorias(tambien podrias subir las grasas/proteinas si lo prefieres, no hay necesidad de comer CHs)
  • 4. ahora que ya tienes tus calorias y macros, elige alimentos que te gusten y distribuyelos en cuantas comidas quieras. Nota: da lo mismo para ganar o perder peso que te metas 100gr de CHs de una pizza o de arroz integral, eso no afectara tu volumen o definicion. No Hay alimentos magicos.

jeje grax por responder ^^ oye no hago cardiaco todavía quiero hacer cardiaco cuando ya tenga por lo menos pese ya 75 kg de pura masa muscular otra cosa amigo a q te refieres con Chs jeje comidas chatarras no tengo tiempo que no como nada de grasa hey tu crees que pueda ligar el serious mass con leche descremada por q estoy notando q estoy tomando mucha leche completa y me estan saliendo muchos granos y quiero evitar eso

Atrás