por cuál de estos apuestas?

deraf21

New member
bueno, soy un endo-meso, tengo 18 años de edad, no soy muy novato que digamos en esto, pero confieso de que de suplementos nada. quiero pedirles consejos a ustedes en cuanto a susodichos suplementos, quiero meterme uno, pero no me he decidido, ayúdenme! ANIMAL PACK, GH MAX, CREATINE, STEROL COMPLEX. por cual apostarían ustedes? pd: cabe decir que todos son de la marca universal.

Deberias decir cual es el objetivo que tenes..

Por tu edad nada de hormonales ya q a esas edad estan en pleno apogeo ellas..

Como pack basico (creo yo): DIETA

Suplementos: Multivitaminico, Creatina y Proteina (quizas se le pueda sumar un pre-entreno).

Todo depende de tus objetivos.. Pero sin una buena Dieta.. No esperes milagros de los suplementos.

bueno, mi objetivo es ganar masa magra, soy muy propenso a guardar tejido adiposo, pero también creo musculo de forma rápida. como mucho (carne, pollo, pan arroz, papas, huevos, leche, queso, brocoli, banano, carnes frias), confieso de que no sigo la dieta de un fisicoculturista, pero me mantengo en un peso fijo, porque entreno como si fuera el ultimo dia.

Como recomendacion te diria que pases por la parte de nutricion y veas alguna dieta que se ajuste a vos (lo que comes esta mas que bien, lo que te recomiendo es que veas como implementarlas a lo largo del dia para asi tener un mejor control y beneficio de las comidas).

En cuanto a los suplementos, a mi criterio las relevancias irian asi:

Proteinas + Creatina Como para empezar.. Si no cumplis la cantidad de proteinas tenes para tomarlas de las whey y la creatina es un "Boost" para el gym y el fisico (siempre teniendo el cuenta de cumplir su ciclo).

Si se quiere complementar mas eso, se pueden agregar un Multivitaminico (Animal Pak en este caso).

Esa es mi opinion.. Espero haberte ayudado :)

Atrás