Ponerse en forma.

whathefuck

New member
Hola, muy buenas, escribo este post para ver si algunos que entiendan sobre el tema me podrían echar una ayudita.
Os cuento, yo mido 1.90 o algo más y peso 92kg y quería adelgazar y ganar músculo.
He empezado a ir a nadar a la piscina todos los dias una media horita o algo más y ahora tenía pensado empezar a ir al gym con unos colegas que llevan un tiempo yendo, y os quería preguntar que que tipo de ejercicios me vendrían mejor, y ellos toman vitaminas de esas o lo que sean y batidos y me dijeron que sin eso iba a ser dificil que se me notase músculo, que opinais de esto?
Y ya a parte si sabeis de otra cosa que también mee ayude a conseguir lo que quiero proponedmela. Un saludo a todos
Muchas gracias!

1.Tus amigos,sin animo de ofender no tienen ni puñetera idea.Los batidos simplemente son suplementos que se toman en caso de que no llegues a tus requerimientos diarios en determinado macronutriente (Hidratos,proteinas..) y no son magicos...
2.Si lo que quieres es bajar de peso deberias realizar una dieta hipocalorica,es decir restar 300-400 kcal a tus kcal de mantenimiento (las cuales podras calcular en la seccion Dietas) con su adecuada distribucion de los macronutrientes.
3.Tipos de ejercicio,pues al ser novato te recomiendo una rutina Fullbody que encontraras en la seccion Rutinas de Entrenamiento combinandolo con 30/40 min de cardio 3-5 veces por semana

Lo que te ha dicho Plus Ultra.

Y añadiria que tambien os podiais esforzar un poco y leer los hilos para principiantes. Estan para algo. Asi aprenderiais de una fuente autorizada y no abririais constantemente hilos preguntando lo que ya ha sido ultrapreguntado una y otra vez.

Atrás