Poneros en mi lugar

bboy*

Cambiando el Chip
Hola foreros estoy un poco dudoso tengo pensado operarme de ginecomastia pero no me decido de cuando tengo entendido que te llaman al tiempo para la operacion a otros al instante en una semana.. luego encima hasta dentro de 3 meses o asi no puedes ir al gim i los resultados no son visibles.... acabo de retomar el gim despues de 2 meses o asi sin tocar nada voy delujo! llevo un mes y me va fenomenal pero claro si me quiero operar tendria que parar luego 3 meses y no quiero que me pillen en verano xke me querre bañar enfin ya veis que papeleta que hariais vosotros???

todo es subir fotos para ver que nivel de gine tienes, yo en tu lugar no me operaria a no ser que fuese algo exagerado

Depende de lo que desees operarte...Piensa que cuanto mas entrenes mejor iras y mas rabia te dara parar por la operacion.
Quitatelo de encima si de verdad quieres operarte..almenos eso haria yo. Ademas los resultados sin la misma seguro que te gratifican mas.

Salu2 y animo

de todas maneras habla antes con tu medico y el te aconsejara lo que mejor te convenga, igual no te hace falta operar y te pueden quitar la gine con algun medicamento

ya fui al medico y hacerme unas ectografias tengo algo de gine no se nota mucho pero si...y ami me jode bastante me dijo que solo se puede quitar con operacion pero nose que hacer operarme me quiero operar el caso aver cuando....

Atrás