ponerme en forma sin importar estetica

vyckthor

New member
hola, tengo 20 peso 54kg mas o menos mido 1.67. y pues lo ultimos 2 meses baje 5kg (me quite una media pansa) osea pesasa 60kg y tenia una buena pansa xD el punto es que me aconsejarian para mejorar mi condicion fisica? que tipo de rutina deberia hacer con pesas o de calistenia? quiero mejorar considarablemente mi condicion fuerza resistencia y flexibilidad no importa la estetica bueno solo con tener porcentaje de grasa bajo seria sufisiente. actualmente hago una full body pero quisiera opiniones.

con la full body y una alimentación adecuada vas bien.
Roma no se construyo en un día.
Ahora, para algo más específico, habría que dar también datos más específicos sobre los objetivos y la situación actual.

estado

objetivo: mejorar condicion fisica en general (fuerza, resistenia, flexibilidad).
estado actual: diria normal osea promedio.
dbo agregar que hice pesas desde julio a diciembre y lo hice todo mal y solo engorde. este año me quite esa grasa con HIT. y volvi al porcentaje de grasa que concidero normal.
tengo planeado hacer esa full body un dia por medio, y los dias de descanzo seguir con HIT.
esta es la "rutina" hago 2 series del max de repeticiones que pueda.
barras 8rep
planchas 1min
sentadilla con salto 20rep
fondos de tricep 12rep
remo con peso corporal 10rep
elevaciones de rodilla entre barras 12rep
sentadilla profunda muy lenta 25 rep
lagartijas (aqui varia el num de rep segun el tipo que haga siempre trato de hacer las que mayor dificultad me dan.)

Última edición:
Atrás