Ponerme el despertador mientras estoy durmiendo y tomarme un batido de protes?¿

Si jjejeje igual ami xD. en eso aprovecho 1 scoop de whey protein, 5 gr de glutamina y 5 pastillas de lecitina xD y a dormir otra vez xD

nunca hare eso de levantarme e interrumpir el sueño para tomarme proteinas o algo...no creo que me ponga mucho mas cuadrao que antes por eso
pa eso stan las caseinas de antes de ir a dormir

Pues muchos lo hacemos xk nos paramos a media noche a mear xD. >=). y ya es costumbre

me uno al club de los que se despiertan a mitad de noche porque tienen que mear y aprovechan pa meterle un batido de suero,a pesar de haber metido caseína antes de acostarme

Y por qué no va a ser bueno...¿? Si solo son 20 seg... después me vuelvo a quedar dormido sin darme cuenta, así que como si nada.

¿Tu crees que el descanso va a ser igual?

Es que llega un punto que es tal la obsesión que parece no tener fin.

Como leí en otro post... cada burro con su burrita...

Nos olvidamos de que con el sueño se segrega mas hormona de crecimiento que en ningun momento del dia, ¿que va a pasar si lo interrumpimos?

el pico produccion de hormona de crecimiento justo se produce en las ultimas horas de sueño, si cortamos en ese momento no alcanzamos la produccion maxima.

Cada cual que haga sus cosas como vea conveniente, pero lo que dice PoRRa es cierto, dudo que muchos de los presentes se muevan en pesos tan elevados xD!!En los foros deberian pedir el Carnet de la Federacion jaja que hay mucho aficionado y luego esta todos los temas llenos de mierda xD!!!Pero, escalera, si a ti te va bien sigue con ello, yo sinceramente duermo 8 horas y antes de dormir: Una de liberacion sostenida, ya sea Syntha-6 o la que sea, porque las lentas son proteinas malas y hay veces que no interesa pagar tanto por ellas xD! + glutamina + creatina =D!!Suelo dormir las 8 horas del tiron y aunque me levante a mear no me tomo otro batido y...si...yo estoy en 100Kg!!Dais mucha importancia a lo de antes de dormir o durante el sueño y realmente lo que es fundamental son las comidas post-train que son las que marcan la recuperacion muscular mas que lo que nos tomemos antes de dormir!!Saludos a tod@s!!

Atrás