Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

CRISTINDA

New member
jaja visto lo visto que no se puede hacer mixto el otro hilo que hay abierto sobre la chica ideal, pues yo lo abro para que las chicas podamos poner nuestros chicos ideales :D.
asi q chicas animaooss!!! y los chicos tambien puene poner of course jeje

No podiais aguantar sin hacerlo eh!!!xD

jajaja me animo y pongo a sean Cassidy, por dios!!!

Attachments

• sean cassidy.jpg
    sean cassidy.jpg
    17,4 KB · Visitas: 23.339
jijijijiji bien... busquemos :D

**bueno, cualquier chico q ponga va por detrás del Cantabrón, q quede claro jeje (y de canario, por supuesto)

jijijijiji bien... busquemos :D

**bueno, cualquier chico q ponga va por detrás del Cantabrón, q quede claro jeje (y de canario, por supuesto)

jajaj dont worry, esta claro quevan detras de ellos jiji. pero ale a buscar jajaj q hay que animar este hilo jajaj

This URL has been removed!

zane10.jpg

**Obviemos las caras... jaja

Y uno de este siglo, q me resulta sexualmente agradabilísimo... mi pequeño Ulysses :D ... del cual ya puse fotos en el foro unas pocas veces jajaja

UlissesJr-BeautifulBruthawithLox2.jpg

DIOS!! Q BUENORRO ESTÁ ESTE TÍO.... joeee, a ese le dejo la cara y todo!! ains!!!

oye estaria bien que los chicos de este foro colgaseis vuestras fotos y nosotras os puntuasemos,jajaj,venga anda aber quien es el primer valiente que se anima
Por cierto para mi vin diesel es lo masssss

oye estaria bien que los chicos de este foro colgaseis vuestras fotos y nosotras os puntuasemos,jajaj,venga anda aber quien es el primer valiente que se anima
Por cierto para mi vin diesel es lo masssss

Para eso esta sexy o no_humillaci

This URL has been removed!

zane10.jpg

**Obviemos las caras... jaja

Y uno de este siglo, q me resulta sexualmente agradabilísimo... mi pequeño Ulysses :D ... del cual ya puse fotos en el foro unas pocas veces jajaja

UlissesJr-BeautifulBruthawithLox2.jpg

DIOS!! Q BUENORRO ESTÁ ESTE TÍO.... joeee, a ese le dejo la cara y todo!! ains!!!

este tio tiene un fisico explendido para alguien de calle pero como culturista le fallan las patas y el dorsal

Pd:se que no se esta juzgando como culturista,pero tenia que decirlo

este tio tiene un fisico explendido para alguien de calle pero como culturista le fallan las patas y el dorsal

Pd:se que no se esta juzgando como culturista,pero tenia que decirlo

Como culturistas pongo a los otros dos :D, q sexualmente también me gustan.

Joe, yo no he ido al hilo de tías q os gustan a decir q como culturistas no valen un cagao _lengua_ Y por otra parte, me gustaría ver cuántos de este foro tienen el dorsal y las patas mejor q el chaval.

PD Por qué calles paseas?? jaja

Joe, yo no he ido al hilo de tías q os gustan a decir q como culturistas no valen un cagao _lengua_ Y por otra parte, me gustaría ver cuántos de este foro tienen el dorsal y las patas mejor q el chaval.

+1000000 Lua
yo tambien quiero saber x donde paseas??? jajaja

Seguro que pocos o ninguno tienen sus dorsales o piernas,pero lo estoi comparando con otros culturistas de su nivel

si mi comentario a molestado o esta fuera de lugar losiento,lo decis y lo borro

Pd:no entiendo eso de que por que calles paseo

Atrás