Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jijijijiji bien... busquemos
**bueno, cualquier chico q ponga va por detrás del Cantabrón, q quede claro jeje (y de canario, por supuesto)
No podiais aguantar sin hacerlo eh!!!xD
no me poneis a mi?
Pd: No pongais a canariooo!
oye estaria bien que los chicos de este foro colgaseis vuestras fotos y nosotras os puntuasemos,jajaj,venga anda aber quien es el primer valiente que se anima
Por cierto para mi vin diesel es lo masssss
This URL has been removed!
![]()
**Obviemos las caras... jaja
Y uno de este siglo, q me resulta sexualmente agradabilísimo... mi pequeño Ulysses... del cual ya puse fotos en el foro unas pocas veces jajaja
![]()
DIOS!! Q BUENORRO ESTÁ ESTE TÍO.... joeee, a ese le dejo la cara y todo!! ains!!!
This URL has been removed!
este tio tiene un fisico explendido para alguien de calle pero como culturista le fallan las patas y el dorsal
Pd:se que no se esta juzgando como culturista,pero tenia que decirlo
Como culturistas pongo a los otros dos, q sexualmente también me gustan.
Joe, yo no he ido al hilo de tías q os gustan a decir q como culturistas no valen un cagao _lengua_ Y por otra parte, me gustaría ver cuántos de este foro tienen el dorsal y las patas mejor q el chaval.
PD Por qué calles paseas?? jaja
Napoleon corazon te has confundioooooooooo_latigo2_ aki solo se admiten fotos de tios y q esten buenorros_lengua_
Como culturistas pongo a los otros dos, q sexualmente también me gustan.
Joe, yo no he ido al hilo de tías q os gustan a decir q como culturistas no valen un cagao _lengua_ Y por otra parte, me gustaría ver cuántos de este foro tienen el dorsal y las patas mejor q el chaval.
PD Por qué calles paseas?? jaja