Pomadas!!

killoxxl

Member
hola amigos,keria comentaros algo,pues me estoy aplicando 1a pomada xra las estrias dsd hace 1tiempo,y no toy notando progreso alguno,solo se me esta cicatrizando 1a.he visto otros posts k se habla d las estrias,xro nadie incide en marcas.
yo m toy aplicando 1a k se llama blastoestimulina,al 1%,y algo han mejorao,si alguien ha utilizado 1a k le halla ido bien y me pudiese decir la marca lo agradeceria.
sk n kiero k crezcan +,y ahora cara a la fase d volumen tngo panico d k sigan creciendo.
tmb me han recomendado tomar vitamina E.
compis a ver si m podeis exar 1cable!!!
saludosss!!

killoxxl dijo:
hola amigos,keria comentaros algo,pues me estoy aplicando 1a pomada xra las estrias dsd hace 1tiempo,y no toy notando progreso alguno,solo se me esta cicatrizando 1a.he visto otros posts k se habla d las estrias,xro nadie incide en marcas.
yo m toy aplicando 1a k se llama blastoestimulina,al 1%,y algo han mejorao,si alguien ha utilizado 1a k le halla ido bien y me pudiese decir la marca lo agradeceria.
sk n kiero k crezcan +,y ahora cara a la fase d volumen tngo panico d k sigan creciendo.
tmb me han recomendado tomar vitamina E.
compis a ver si m podeis exar 1cable!!!
saludosss!!

Ostia tio, pues a mi me interesa mucho que me hable de esto killoxxl, por que yo tengo mazo en la parte de la cintura!!!, desde que empecé en el gim, la primera vez que crecí fue la que me provocó las putas estrias.............Donde la puedo comprar?????, y como es el tratamiento????

salu2: Es una puta tio, a mi me tiene askeao las putas estrias, son feisima!!!!! y eso que yo nunca he estado gordito, pero salieron!!!!!!!.

ummm, djdavid no hace falta ser gordito para que salgan estrias, las estrias salen por una subida o bajada de peso en un periodo de tiempo muy corto ya que no le da tiempo a la piel a "estirarse".

Podemos distinguir dos tipos de estrias :

-Unas estrias con color rojiza, estas acaban de aparecer y con suerte aplicando unas cremas hidratantes se puede hacer que desaparezcan.

-Unas estrias con colo blanco, estas ya a cicatrizado y no hay nada que hacer, solo queda el quirofano.

Para prevenir la aparicion de estrias es conveniente subir o bajar de peso lentamente(que no se os vaya la olla ¬¬), beber bastante agua para estar hidratado y aplicar una crema hidratante; asi lo hago yo y es mi opinion.

salu2

Totalmente de acuerdo con nuestro jovencísimo amigo Buddy.

Hidratarse bien es lo que hay que hacer, pero no solo bebiendo se hidrata uno, además hay que hidratar bien la piel con aceites, por ejemplo podeis comprar en farmacia "Aceite de Almendras", viene genial para evitar la aparición de las estrías. También podréis encontrar en alguna tienda naturista "Aceite de Rosa Mosqueta", lo recomiendan mucho a las embarazadas para evitar la aparición de estrías.
Eso sí, tened en cuenta que una vez que aparecen las malditas estrías, no desaparecerán con nada, solamente con el paso del tiempo se irán haciendo menos visibles, además un buen bronceado hará que se aprecien menos (o pasar por el quirófano)...
Eso sí, como bien dice nuestro amigo Buddy, si os aparecen estrías y son color rojizas, aún estaréis a tiempo para hacer que desaparezcan con los aceites que os menciono.

Un saludo amigos.

ejej Yo las tengo rojas ahroa en los biceps me salieron hacen unos meses es feo peor me da iwal es la marca d la casa.. a veces me pongo crema, Beti mi madre usa el aceite de mosqueta ese para la cicatriz de una operacion y se le ha reducido un monton crees que me ayudara en las estrias?

BuDDy dijo:
ummm, djdavid no hace falta ser gordito para que salgan estrias, las estrias salen por una subida o bajada de peso en un periodo de tiempo muy corto ya que no le da tiempo a la piel a "estirarse".

Podemos distinguir dos tipos de estrias :

-Unas estrias con color rojiza, estas acaban de aparecer y con suerte aplicando unas cremas hidratantes se puede hacer que desaparezcan.

-Unas estrias con colo blanco, estas ya a cicatrizado y no hay nada que hacer, solo queda el quirofano.

Para prevenir la aparicion de estrias es conveniente subir o bajar de peso lentamente(que no se os vaya la olla ¬¬), beber bastante agua para estar hidratado y aplicar una crema hidratante; asi lo hago yo y es mi opinion.

salu2

Has dicho lo mismo que yo tio!!!!!, pues claro que no hace falta estár gordito, pero si una persona está gordita y se apunta al gim para perder peso, es muy probable que si consigue perder tenga estrias!!!!. A eso me refiero con estár gordito. Por supuesto que no hace falta estarlo, de hecho, ya digo que yo no lo he estado, pero de los cambios de peso pues se producen!!!!!1
TAmbien es debido a los tipos de pieles, en mi caso tengo una piel muy fina!!!, soy muy blanco y mi piel es muy sensible!!!!
salu2 chaooo

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Totalmente de acuerdo con nuestro jovencísimo amigo Buddy.

Hidratarse bien es lo que hay que hacer, pero no solo bebiendo se hidrata uno, además hay que hidratar bien la piel con aceites, por ejemplo podeis comprar en farmacia "Aceite de Almendras", viene genial para evitar la aparición de las estrías. También podréis encontrar en alguna tienda naturista "Aceite de Rosa Mosqueta", lo recomiendan mucho a las embarazadas para evitar la aparición de estrías.
Eso sí, tened en cuenta que una vez que aparecen las malditas estrías, no desaparecerán con nada, solamente con el paso del tiempo se irán haciendo menos visibles, además un buen bronceado hará que se aprecien menos (o pasar por el quirófano)...
Eso sí, como bien dice nuestro amigo Buddy, si os aparecen estrías y son color rojizas, aún estaréis a tiempo para hacer que desaparezcan con los aceites que os menciono.

Un saludo amigos.

El gran LUis con sus pedazos de consejossss........ si es que eres una maquina tio........oye mañana recibirás un correo mio, hoy no ma dao tiempo tio, pero he leido lo que me mandaste!!!!!!!!

chaoo chaooo saludoosss a to2
Un abrazo Luis!!!!!!!!!!

djdavid dijo:
Has dicho lo mismo que yo tio!!!!!, pues claro que no hace falta estár gordito, pero si una persona está gordita y se apunta al gim para perder peso, es muy probable que si consigue perder tenga estrias!!!!. A eso me refiero con estár gordito. Por supuesto que no hace falta estarlo, de hecho, ya digo que yo no lo he estado, pero de los cambios de peso pues se producen!!!!!1
TAmbien es debido a los tipos de pieles, en mi caso tengo una piel muy fina!!!, soy muy blanco y mi piel es muy sensible!!!!
salu2 chaooo

y porque le tiene que salir estrias? si consigue hacer los consejos que Luis y yo hemos recomendado, es probable que no le salgan estrias.

Es más si la persona gordita, baja de peso poco a poco, y se mantiene bien hidratado, no tiene porque salirle estrias __genial__

salu2

BuDDy dijo:
y porque le tiene que salir estrias? si consigue hacer los consejos que Luis y yo hemos recomendado, es probable que no le salgan estrias.

Es más si la persona gordita, baja de peso poco a poco, y se mantiene bien hidratado, no tiene porque salirle estrias __genial__

salu2

Efectivamente tu lo has dicho, yo m refiero en todo momento si no pone los medios adecuados para que esto no pase.
A mi cuando me salieron no me dí ni cuenta!!!!, ya que no estaba alerta!!!..

Por que hay que decir que no hay que perder o ganar mucho peso en poco tiempo para que salgan!!!!!, como digo tiene mucha importancia la piel de cada 1.
Bueno yo estoy en proceso de bronceado, a ver si así me disimulan un poco!!!!, menos mal que a mi me salen en la cintura,y no en los brazos, etc

Salu2

djdavid dijo:
estrias.............Donde la puedo comprar?????, y como es el tratamiento????
la pomada la compras en cualkier farmacia(sin receta medica),se aplica 1o2 veces al dia,segun la necesidad.
tu le dices al farmaceutico k t de 1a pomada xra las estrias,y el t sacara 1a gama muy amplia,1consejo,no t gastes mas d 6E,k son muy espavilaos.
dntro d 3meses ire al dermatologo,y ya d paso le dire k m haga 1tratamiento xra las mismas,y ya pondre aki mismo lo k me mande.

Luis, perdona el aceite de rosa mosqueta me ira bien? o alguno de ustedes si lo sabe ya se me han blankeado epro algunas me salen en los sobacos y eso..

Gracias tio, pero creo que en las mias no me va a hacer na!!!!!, las tengo hace mucho tiempo!!!! Me estoy dando un buen bronceado a ver si disimula un poco
chaooooo

djdavid dijo:
Gracias tio, pero creo que en las mias no me va a hacer na!!!!!, las tengo hace mucho tiempo!!!! Me estoy dando un buen bronceado a ver si disimula un poco
chaooooo
No creas...algo si k t puede hacer,ya k las pomadas xra las estrias no solo estan hechas para ello, sino tmb xra cicatrizar heridas,desinfectarlas,curar algunas quemaduras etc...tienen 1montos d propiedades,ademas... yo mis estrias...creia k taban cicatrizadas...las deje 1tiempo...y luego... premio!!!
pos n habian crecio na las cabronas...saludos!

garbapower dijo:
Luis, perdona el aceite de rosa mosqueta me ira bien? o alguno de ustedes si lo sabe ya se me han blankeado epro algunas me salen en los sobacos y eso..
El Aceite de Rosa Mosqueta te puede ir muy bien, aunque si son blancas ya no podrás hacer nada, lo único lo que hace nuestro buen amigo David, bronceado para disimularlas, y con el tiempo irán viéndose menos aunque no desaparecerán del todo...
En cualquier tienda de herbolario, naturista y no sé si también en las farmacias (se lo agencian todo los muy listos).
Un saludo...

Gracias men esta rojass, ahora les estoy poniendo crema x las noxes despues de la cena y se me han blankeado montones :) en la union brazo axila me salieron asi k le metere el aceite d rosa mosketa gracias Luis:)

Atrás