Pollo y arroz? En la cena o en la comida?

Eric-RS

New member
Bueno, necesito que alguien me saque de dudas, soy nuevo y me gustaria aprender, ya que nadie nace sabiendo. _leyendo_

Me gustaria perder 10Kg de peso, y sobre todo grasa, para luego ejercitar los musculos, y fibrar.

Tengo las dudas de cuando comer por ejemplo arroz y pechuga de pollo. Intento comer arroz por la mañana, y mediodia, y luego a la noche, verdura o ternera o pollo, es correcto que haga esto asi?

Como cada 3 horas y mi merienda de las 16:30 es de 2 sanwiches integrales de pavo braseado y una manzana, y luego antes de ir al Gimnasio a las 7 de la tarde, me tomo el batido de proteinas, porque sino a las 10 de la noche llego con mucha hambre y como demasiado.

Me ayudo tambien con un Fatburner, ya que para empezar a quemar grasa escojí este, y luego me pasare a un Termogenico.
El fatburner me lo tomo en ayunas y antes de cenar.

Me ayudais un poco? _cocinero_ Gracias!

En mi opinión si quieres comer arroz con pollo mejor en la comida, pollo puedes comerlo de manera libre, comida o cena, pero yo no me comería el arroz para cenar...

De acuerdo, si quieres bajar de peso, primero debes consumir solo arroz integral (no del normal) y este NO debes consumirlo despues de las 15 hrs. Es mejor que por las tardes comas pechuga de pollo, de pavo o pescado (de preferencia azul, atun. salmon, sardinas). La ternera no es muy recomendable ya que si tiene mas grasa, pero si la comes que sea mejor antes de las 15 hrs. En la tarde debes comer efectivamente verduras mismas que son importantes y necesarias para una buena dieta.

Saludos,

Atrás