podriais ayudarme?

Maiki

New member
Hola buenas!
me gustaria que me recomendaseis un batido casero que me ayude a ganar peso de forma sana...unos 8kg o 10kg. si ademas de ayudarme a ganar peso me ayuda a tonificar mis musculos pues mucho mejor! peso 65kg mido 1,77.
hago pesas desde hace 2 años. ahora estoy en la fase de hipertrofia. 3 dias a la semana pesas( cuerpo entero en general) 3 dias a la semana voy a correr unos 45 minutos. 1 dia de descanso! las tablas de ejercicios me las prepara un profesor de fitness.
muchas gracias por adelantado!

2 años de gimnasio y pides un batido casero para subir de peso y tonificar? curioso.
ej:
400cl de leche semi o 300cl de bebida de soja y un yogurt ( para que quede cremoso )
50gr de avena triturada con la leche o avena en polvo.
un platano
1 cucharada sopera de levadura de cerveza
y algo como colacao-neskuick para darle saborcillo.
hidratos x dokier - protes y grasilla.

2 años de gimnasio y pides un batido casero para subir de peso y tonificar? curioso.
ej:
400cl de leche semi o 300cl de bebida de soja y un yogurt ( para que quede cremoso )
50gr de avena triturada con la leche o avena en polvo.
un platano
1 cucharada sopera de levadura de cerveza
y algo como colacao-neskuick para darle saborcillo.
hidratos x dokier - protes y grasilla.

Buenas!
si, la cuestion es que quiero subir bastante mi peso. no utilizo ninguna maquina, es decir, solo mancuernas y barra.
me tomo ese batido tras el entrenamiento no?
un saludo y gracias!

si buscas hay unos gainer caseros llamados mass juainer de un compañero nuestro del foro, esos batidos estan muy bien y son faciles de preparar

Busca batidos hiper-proteicos/caloricos en google...volumen y definicion a la vez NO SE PUEDE, tenlo en cuenta!

Atrás