¿ Podria llegar a marcar la musculatura siguiendo esta rutina de entrenamiento ?

JorgeContreras

New member
Bueno a continuacion explicare mi rutina, la intente diseñar yo considerando mis gusto y mis tiempos. El objetivo final de esta rutina es marcarme para fin de año (para el verano).

Peso: 78,6 Klg
Mido: 1,79 metro

Primero pondre mi alimentacion la cual es la misma de lunes a domingo.

7:30 Suplemento : Quemador de grasas que consumo solo 1 vez al dia el LIPO 6 ultra concentrado

8:00 Desayuno : Yoghut con galletas de avena (Quaker)

11:00 Colacion : Manzana o galletas de avena (Quaker)

14:00 Almuerzo : Aquí siempre mezclo carne, pollo o pescado con ensalada. Nunca como carbos (pastas, arroz, pure,etc)

16:00 Entreno: Abajo pondre mi rutina y los dias que la practica (solo 3 dias a la semana), luego de entrenar consumo NITRO PEAK

20:00 Comida : Hamburgesas con palta y tomate, como esto ya que asi siguo con la linea de ingerir solo proteinas y no carbos.

Ahora pondre mi rutina de entrenamiento.

Lunes, miercoles y viernes:

Comienzo con un trote de 20 min.
Luego realiso ejercicios en maquinas que trabajan: - Pecho 15 repeticiones
- Espalda 15 repeticiones
- Hombro 15 repeticiones
- triceps 15 repeticiones
luego me voy a los abdominales y los lumbares:
- realizo un circuito de abdominales ( nivel 1 del video que esta en youtube de www.passion4profession.net)
- realiso un ejercios de lumbares 4 series de 15 repeticones (para fortalecer)

Para terminar realiso 40 minutos de trote a intensidad de 60%-70%

Los martes, jueves, sabado, domingo:

Los dedico a estudiar y a reposar mi organismo ya que los otros días quedo raja. Pero aun asi los fin de semana salgo a trotar en la mañana.

Que les parece esta rutina ? ustedes creen que podre marcarme perder grasa y marcarme la musculatura?

Mientra consumas menos calorias de las que gastas, perderas grasa. Para eso tienes que saber tu requerimiento calorico y restarle el 10%-20%. Lee esto:

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

Luego quita la idea de altas repeteciones = definicion, eso es totalmente falso, para definir o marcar, se basa en la dieta, puedes seguir una rutina de fuerza para principiantes como de Stronglifts o la de Mark Rippetoe, q estan en la seccion de rutinas.

Hay q leer y mucho.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta, pero segun lo que tu me dices entonces se podria decir que si corro, bajo las calorias y realizo ejercicios de hipertrofia, me terminare marcando igual?

Es simple mientras comas menos calorias de las q gastas, terminaras perdiendo grasa, lee el link q te deje arriba.

Ejemplo:

Que tu req. calorico sea de 2500 (esto incluye, actividad aerobica, entreanmiento de pesas 3/5 dias al asemana), y solo comes 2300 calorias, el faltante son 200 calorias, ahi se pierde grasa.

En el hilo q te deje arriba esta todo mejor explicado. Pueds entrenar hipertrofia pero si comes menos de lo q gastas, no esperes crecer.

saludos

Atrás