Podre ganar 2 cm de brazo en medio año?

Sharooz

New member
Buenas! resulta que llevo algun tiempo entrenando, algunas temporadas en el gym ,otras en casa. Con algunos parones de por medio y haciendo alguna que otra burrada que creo que me a hecho perder musculo, luego me salieron estrias en los hombros y piernas por subier muy rapido de peso _tragar_ .Pase de 55 a 79 kg.

El caso es que ahora estoy mal de cuerpo tengo grasa en la cintura y la panza, pero lo peor son los brazos, y quiero mejorarlos. Ahora mismo me miden 33 escasos cm y me gustaria llegara los 35, por ponerme una meta corta y luego seguir.

Podre conseguirlo en 6 meses? o por lo menos que se me note algo,me pongo 6 meses porque quiero ver a corto plazo si consigo mejoras, si no abandono y me dedico a otra cosa _adios_.

Estuve leyendo bastante, se que la dieta es lo mas importante y tengo que hacerme una estricta,aunque ya he calculado las proteinas que necesito y meto carbohidratos en todas las comidas, pero que rutina deberia seguir?

estoy dudando entre varias: Max-Ot, Entrenamiento de volumen aleman,HST, Torso-pierna,una de especializacion de brazos...

Mi obejtivo es mejorar los Hombros y el triceps para hacer que el brazo se vea mas grande,tambien los biceps que los tengo pequeños.

Eso es todo por ahora ,un saludo y gracias por leer.

yo creo que si que puedes. yo en 6 meses he conseguido 4. dale duro y ya veras como incluso mas de 2 :D

33 cm cuando lo contraes? si es así es muy poco y estoy seguro que nada más empieces con las pesas, en cuestión de 2 meses ya notarás un gran cambio, por que al empezar es cuando más se nota

33 cm cuando lo contraes? si es así es muy poco y estoy seguro que nada más empieces con las pesas, en cuestión de 2 meses ya notarás un gran cambio, por que al empezar es cuando más se nota

No, 33 cm relajado, contraidos ni idea. Me los medi hace un mes mas o menos y me media el derecho medio cm mas ,pero redondeo 33 cm.
Por cierto, no es que empieze con las pesas llevo un par de años pero no dandole muy duro, como ya he dicho.

No, 33 cm relajado, contraidos ni idea. Me los medi hace un mes mas o menos y me media el derecho medio cm mas ,pero redondeo 33 cm.
Por cierto, no es que empieze con las pesas llevo un par de años pero no dandole muy duro, como ya he dicho.

Ok jeje y que edad tienes? también es un factor bastante bueno, dependiendo de la edad generas más testosterona o menos. Algo que es muy bueno para aprovecharlo.
Si lo que quieres perder es grasa y coger tono muscular, empieza haciendo ejercicios cardiovasculares y una rutina de definición, luego ya cuando te hayas quedado en un porcentaje bajo en grasa empieza a comer más hidratos y una rutina de volumen ;)

El volumen aleman es para pros,es durillo yo lo hare en una semana,no digo que yo sea el puto amo pero llevando poco tiempo en el gim no vas ni a acabarlo :/

Pues tengo 20 años. No es que quiera perder grasa, me importa mas ganar musculo, pero me veo grasa en la cintura y la panza y se me nota un poco al usar camisetas (aunque si es muy suelta no).
No se si me vendria mejor bajar la grasa y luego intentar mejorar mis brazos o al reves.

Depende como te veas tio
Si crees que tienes mucho porcentaje de grasa y quieres bajarlo primero adelante,eso es a gusto del consumidor!

El volumen aleman es para pros,es durillo yo lo hare en una semana,no digo que yo sea el puto amo pero llevando poco tiempo en el gim no vas ni a acabarlo :/
Bueno poco nose... empeze en el 2010 haciendo el p90x y me quede en un saco de huesos :D, a partir de ahi hice varias rutinas, aunque tuve algunos parones de un mes o asi.
Antes de eso ya habia empezado a los 16 con un par de mancuernas, pero solo hacia pecho y biceps asi que no cuenta :).
Pero si me considero novato, no por el tiempo sino por el cuerpo que tengo.

El cuerpo no indica nada
Mucha gente solo va para estar en forma y sabe muchisimo de este mundo,no te preocupes por eso que todos hemos sido o hemos estado con cuerpos que no nos han gustado y por eso decidimos cambiarlo ;)

Bueno si crees que tampoco tienes mucha grasa, solo con el ejercicio que hagas seguro que pierdes ya algo, de todas formas yo empezaría con una rutina de resistencia para ir cogiendo forma y hacerte mejor las repeticiones, para luego ya empezar con volumen

+100000

yo empece con 32cm a mediados de diciembre,y ahora estoy en 35cm...

una weider tipica de las de toda la vida, nada complicado
Interesante, pero no acababas de empezar no? porque yo no acabo de empezar precisamente y dicen que al principio es cuando ganas volumen mas rapido.
De cuantos dias era tu weider?

Última edición:
Bueno el caso es que empeze esta semana con max-ot, aunque dicen que es mas para fuerza quizas el cambio me haga bien no? Si veo una rutina que me guste mas la cambio, es que no quiero perder el tiempo haciendo fuerza porque no es mi objetivo.

Atrás