Podeis ayudarme a Un novato devil?

ElAlbiazul89

New member
Pues al Gimansio que voy no hay monitor y lo unico que me dan es una tabla, y me an dado esta para principiantes de 2meses
20Minutos de remo
de pecho:press banca en maquina y pec dec(Pectoral contractor de maquina)
Biceps:Bicpes Barra y yasta
espalda:Jalones alternos y remo maquina
tripces:pressdown
Piernas:Ext.Cuadriceps y Femolar las 2maquinas
Hombros:press Militar Maquina
Y luego 3ejercicios de abdominales y bici
3series de 10repeticiones cada ejercicio
-Voy 3dias y no se si hacer los 3dias todo ya que son pocos ejercicios,al no tener mOnitor tengo dudas de si ago Bien los ejercicios y eso,Me suelo fijar en la gente
La duda es esa Ke cada dia ke ago ya ke son pocos ejercicios y no cansa Muxo
Ah Mido 1,85 y peso 72Kilos
Perdon por el tocho

Última edición:
"Entreno para principiantes" de Oxido.Buscalo y hazlo durante tres
meses...Si tienen dudas comentalas.

Pues no me gusta nada esa rutina, cuando uno empieza es mejor hacer rutinas de full body o de bastantes ejercicios, entre 10 y 15 repes sin mucho peso, para que tus musculos y articulaciones se acostumbre y para que aprendas a hacer los ejercicios.

Hazle caso a Oxido, y el ejercicio cardiovascular, correr,etc hazlo despues de las pesas, saludos.

Usa el buscador que hay arriba. Tambien puedes usarlo para buscar dietas, articulos de interes,etc.

Me imagino que el proposito que corras o hagas bici sera para aumentar las pulsaciones antes de enterte con las pesas.
Calienta durante 10 minutos a un ritmo medio y luego te metes con la rutina de entrenamiento pero mira el buscador. Sacale partido al foro si tienes alguna duda. Aqui la gente es cojonuda y a todos nos une una cosa: LOS HIERROS!!__pesas__

Oxido dijo:
"Entreno para principiantes" de Oxido.Buscalo y hazlo durante tres
meses...Si tienen dudas comentalas.

Hey, Alex, publicidad gratuita! __meparto_ __genial__ _abrazo_

Atrás