Pocos resultados con Cell Tech

Darko_mlg

New member
Ola a todos...Llevo unos 10 meses en el gimnasio y me aconsejaron de tomar creatina pork mido 1,94 y la verdad ganar volumen es lo mas cercano a una mision imposible...Llevo 20 dias con Cell tech aciendo ejercicio 4 dias a la semana y mi peso no ha variado ni un gramo...pesaba 88,00 y sigo en 88,00 y en el gimnasio m mato...
No se si esk no lo estoy aciendo bien...aconsejarme por favor. Gracias de antemano! ;)

Hola Darko

Partiendo de la base de que ningun producto hace milagros, deberias de ver si estas comiendo "bien" y suficiente.......

Postea tu dieta haber que tal y tu rutina de entreno.....

Un saludo

hombre, los suplementos en mi punto de vista son para tirar dinero, cuando tu dieta este bien hecha, pues te compras alguno para probar si quieres pero no hace falta

hombre, los suplementos en mi punto de vista son para tirar dinero, cuando tu dieta este bien hecha, pues te compras alguno para probar si quieres pero no hace falta

Estoy deacuerdo contigo, yo hace tiempo que solo tomo proteinas y por temporadas.... _vuelta__vuelta_

Intento aplicarme una rutina en la medida de lo posible pero estudio en una universidad k esta muy lejos de mi casa y tengo k comer siempre fuera

desayuno un vaso grande de leche entera y un tercio de barra de pan con mucho queso blanco y pavo

como casi siempre pasta y luego carne con ensalada

meriendo lo mismo k desayuno

ceno carne o pescado con arroz o ensaladas de atun

(como asta no poder mas)

gracias de antemanoo

4 comidas no son suficiente, y sin conocer las cantidades es evidente que no comes lo suficiente como para aumentar de peso.

Saludos.

Los resultados son tan buenos como lo sea tu dieta... si no estas obteniendo resultados es por que tu dieta no es buena...

Ola a todos...Llevo unos 10 meses en el gimnasio y me aconsejaron de tomar creatina pork mido 1,94 y la verdad ganar volumen es lo mas cercano a una mision imposible...Llevo 20 dias con Cell tech aciendo ejercicio 4 dias a la semana y mi peso no ha variado ni un gramo...pesaba 88,00 y sigo en 88,00 y en el gimnasio m mato...
No se si esk no lo estoy aciendo bien...aconsejarme por favor. Gracias de antemano! ;)

Con "h".

"Haciendo" es con "h".

Y hay una tecla que cuando la pulsas, aparece como por arte de magia una pequeña rayita sobre las vocales. A ese símbolo solemos conocerlo como tilde.

Además están las mayúsculas, las tildes diacríticas, los signos de puntuación, los de exclamación e interrogación... y la letra "k", podríamos dejarla para el móvil y escribir en condiciones. Yo pido mucha ayuda en los foros (este y otros), pero trato de ponérselo fácil a los que me vayan a leer. Es que al final voy a terminar sintiéndome un gilipollas por tratar de escribir correctamente.

Vale, que no eres de los que peor escribe por aquí, pero es que uno ya se harta y en algún momento el vaso de la paciencia desborda. Ya perdonarás, pero es que entre todos estamos enviando el idioma a tomar por el culo.

Y como te han dicho los compañeros, que desde luego saben mucho más que yo (partamos de que soy un lego en la materia), probablemente estés comiendo mal, poco, o mal y poco.

p.d.: "aconsejaDme", por favor.

Atrás