Poco dinero

muscularrto

New member
Buenas miren ahora mismo estoy tomando proteina gold standard de ON, el bote de 2.2kg me dura un mes y poco (el bote me vuesta 45€) ahora me gustaria tomar tambien creatina ahora que se acerca el verano hacer un gasto monetario amyor y ver resultado.....................mi pregunta es estoy dudando entre el cell mass y una micronized de dinamytaze (o como se escriba) que cuesta 17€..................

que me recomendais hay mucha diferencia entre cellmass y una baratilla de dymatize??????.......................es que el mes que viene entre la prote y el cell seria como 85€ madre mia un pastizal...................como lo veis??? merece la pena la de dymatize ?? thanks

si andas mal de dinero yo iria a lo mas barato, la diferencia es insignificante

mal mal no ando pero joder es una pasta kolega............
es insignificante en serio tio???? joder es que pone que la cel mass es de lo mas vendido..................en fin.............vere haber...........otra opcion es dejar la gold standard e irme a otra prote mas barta pero me gusta la de ON aunke es karilla me kago en dios kestoy pensando en hacer una fabrika de protes........me gustaria saber a cuanto coño le sale el kilo al fabricante....enfin....thanks en el proximo pedido me pedia la de dymatize....

una preguntilla...hay que hacer fase de carga? es la 1ª vez que tomaria creatina y he leido que hay veces que no hace falta, pero en todas las etiketas pone que se haga oseak la hare.....la duda es tienes que tomar 5 gr 6 veces al dia..............vamos que voy a ir con la creatina al curro, a la casa, al gym , al baño jajajajaj thanks

Y has mirado que tal te va si gastas esos 85 € en pollo-ternera-pasta-arroz?

Eso si es un buen suplemento.

Si no hay perras para suplementos QUE NO FALTE LA COMIDA.

Y has mirado que tal te va si gastas esos 85 € en pollo-ternera-pasta-arroz?

Eso si es un buen suplemento.

Si no hay perras para suplementos QUE NO FALTE LA COMIDA.

Totalmente de acuerdo mucho mejor que las proteínas, pero el pollo y la ternera salen mucho más caros ;), ademas a media mañana o a media tarde no me pongo yo a cocinar, la proteína en polvo es muy cómoda ...

De cretina, compra la monohidrato de toda la vida que la diferencia es mínima.

la creatina Kre-Alkalyn es muy barata comoda,sin fase de carga y funciona muy bien

??? No....

Seguro?? no lose pregunto, otra cosa que oí decir es qaue te tardan 7 o 10 dias y eso si te llega, que si te lo paran e aduanas creo que era no? te quedas sin nada, son estas webs?? o estoy confundido,voy a hechar un vistazo, respondeme cuando puedas compañlero, un saludo!

jdr yo es que flipo con este tipo de persona mal de dinero y toma suples . no crees que es mejor comer mas huevos y pechugas etc?? . los suples son solo eso se lo dejo a los pros que necesitan comida por tubos y a gente que va mal de tiempo . etc etc

joder no ando tan mal pero 85€pavos es demasiado kolega..........................

tomo proteina porque por la mñana no soy capaz de tragar claras de huevo y es mucho mas como la protein y despues del entrenamiento igual, me resulta mejor toamr el batidito y despues cenar que tomarme clara o pollo y despues again..............

lo de la creatina lo decia por probar una barata que no suponiera un gran desembolso, pero creo que esperare hasta octubre a ver como progreso en lo que queda............

tambien como ya bastante durante el dia, meter mas comida sera ya estar lleno tol dia y no mola................jajaj bastantes peos me tiro ya con la avena y las claras jajajaj

venga gente gracias y dudo que 2 latas de atun haga lo mismo que la creatina que no es proteina no?=? jajaja saludossss

Atrás