muscularrto
New member
Buenas miren ahora mismo estoy tomando proteina gold standard de ON, el bote de 2.2kg me dura un mes y poco (el bote me vuesta 45€) ahora me gustaria tomar tambien creatina ahora que se acerca el verano hacer un gasto monetario amyor y ver resultado.....................mi pregunta es estoy dudando entre el cell mass y una micronized de dinamytaze (o como se escriba) que cuesta 17€..................
que me recomendais hay mucha diferencia entre cellmass y una baratilla de dymatize??????.......................es que el mes que viene entre la prote y el cell seria como 85€ madre mia un pastizal...................como lo veis??? merece la pena la de dymatize ?? thanks
que me recomendais hay mucha diferencia entre cellmass y una baratilla de dymatize??????.......................es que el mes que viene entre la prote y el cell seria como 85€ madre mia un pastizal...................como lo veis??? merece la pena la de dymatize ?? thanks