poco de alergia en la piel , arginina fuera

kekofresh

Spartan
ostias, tome la aakg+taurina+vitamina c con zumo de uva, y 40 minutos despues tengo un antebrazo con una pequeña alergia de 10 cm de longitud.
La dejo ,tiene que ser por eso . ¿ alguien sabe si me pasara? Es la segunda vez que la tomo y fue en una dosis muy baja , unos 3 o 4 gr...

le eche un poco de crema hidratante de aloe vera y parece haber bajado un poco , pero es algo inusual , porque yo sudo , pero nunca me ha pasado eso .

consejos?
saludos
 
Última edición:
Lo tomaste en ayunas??

A mi y a otro compi del foro nos pasaba con el "Nitron5" de EAS y nos pasaba en la toma que se hace en ayunas, sin embargo en el preentreno no nos pasaba...

Según nos comentó Luis era que alguno de los componentes del Nitron5 nos daba alergia pero no la AAKG ya que yo antes había estado tomando AAKG powder y no me daba reacción tomandola en una dosis superior...

Pero si tu dices que la tomas pura sin ningún componente extra no se. De momento dinos como la tomas.

Un abrazo
 
ostias, tome la aakg+taurina+vitamina c con zumo de uva, y 40 minutos despues tengo un antebrazo con una pequeña alergia de 10 cm de longitud.
La dejo ,tiene que ser por eso . ¿ alguien sabe si me pasara? Es la segunda vez que la tomo y fue en una dosis muy baja , unos 3 o 4 gr...

le eche un poco de crema hidratante de aloe vera y parece haber bajado un poco , pero es algo inusual , porque yo sudo , pero nunca me ha pasado eso .

consejos?
saludos

Ostias tio, pues menos mal q no he empezado a usarlas. Quizás sea una dosis de arginina un poco alta. De todas formas he buscado en el gogle y en una pág (medlineplus) he encontrado lo siguiente sobre posibles efectos adversos de la arginina:

"Allergies
Ha ocurrido anafilaxis (reacción alérgica fuerte) después de una inyección de arginina. Las personas con alergia conocida deben evitar la arginina. Algunos de los signos de alergia son urticaria, picazón o falta de aire..."

Hay más cosas sobre la arginina, algunas importantes como el riesgo de hemorragia, asi q dejo la pág para q la consulteis:

This URL has been removed!

Un saludo.
 
el jueves tome la aakg+taurina sin el polvo de vitamina c y no me paso nada

el viernes tome la aakg+tuarina+creatina+vitamina c con zumo de uva .

habia comido un poco de ensalada de pasta , pero no se .
Hoy me he levantado con menos , pero sigue habiendo un poquito .
Pues nosé, pero lo unico que le añadí desde el jueves fue la vitamina c y la creatina , y eso no creo que haga nada . En el entrenamiento con pesas del jueves no sudé apenas , y ayer si , quizas con el tema de la vasodilatacion la piel está mas sensible , nidea , pero mi salud es lo primero !

saludos
 
Límpiate en todo momento el sudor, a mi me ha pasado lo mismo con la arginina... a mi la reacción me sale en la frente y únicamente cuando sudo... La piel es mucho mas sensible y con el sudor se irrita bastante.
 
yo tengo un par de colegas de gym qe les pasa con la arginina eso mismo qe a ti, depende de la persona seguramente, no creo qe la vitamina c influya en eso, seria casualidad, seguro qe fue por la arginina xq ya te digo, conozco casos, y por lo qe leo aqui le ha pasado a mas de uno, la verdad qe la dosis es muy baja puede qe seas especialmente sensible
 
En algunos casos la arginina tb fomenta la aparicion de herpes labial.

Eso es cierto. Yo he leido no recuerdo dónde, q la arginina a dosis altas puede favorecer la reactivación de virus, entre ellos, herpes labial y herpes zoster (culebrina).
 
como dice javiguisan, a mi el nitron 5 me daba alergia. Pero no por el aakg, porque aora toi con nox3 y no tengo problemas.
No se porque podrá ser...
un saludo
 
con nox3, noto mas venas, y mi cuerpo como que está duro e hinchado.
Peso y fuerza no es lo k mas note, pero es eso, la sensacion de que tienes el cuerpo mas duro y mas definido.
A mi me gusta bastante la verdad.
 
pero notas menos desarrollo muscular? Se comenta que inhibe la hormona de crecimiento , otros dicen que no ... así estaremos siempre , al 50% de creedibilidad
 
tengo un pariente quimico y me dijo que si qe lo inhibe, pero vete a saber.. eso solo lo sabe la madre naturaleza jaja
 
Coño, así que hay más casos...

Me parece que a mi también me da alergia! y lo digo bastante seguro. Lo tomé 2 días, y los dos me dio, paré, nada, hoy he vuelto y llego a casa y rojos por aquí, rojos por allá.. _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Yo de por mi mismo ya soy alérgico, veo que la arginina tampoco es del agrado de mi cuerpo. Hay que joderse.

Como va el tema kekofresh?
 
Kizas no sea la arginina, sino la creatina, a mi hasta el dia en el que publico este post no me habia pasado, tomo cell tech hardcore, desde hace 4 dias y me da reaccion alergica, picazon, rojez y calor e visto en internet k estos son los sintomas de alergia a la creatina, antes tomaba una crea de weider y sin problemas, pero esta va mezclada con mas creatinas distintas igual a alguna le tengo alergia.
 
A mi me ha pasado que con la whey protein de weider, las veces que la he tomado me han salido rojeces en la piel, completamente indoloras pero me dio un buen susto, parecian picaduras pero mas grandes y numerosas. Es una putada porque todos los suplementos de este tipo contienen los 20 aminoacidos, y si tienes alergia a uno solo toca fastidiarse. Aun no he probado otra marca, si me animo os comento.
 
qué pasará con la l- arginina?

Coño, así que hay más casos...

Me parece que a mi también me da alergia! y lo digo bastante seguro. Lo tomé 2 días, y los dos me dio, paré, nada, hoy he vuelto y llego a casa y rojos por aquí, rojos por allá.. _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Yo de por mi mismo ya soy alérgico, veo que la arginina tampoco es del agrado de mi cuerpo. Hay que joderse.

Como va el tema kekofresh?

En mi caso comencé hoy a tomar la L- arginina en combinación con vitam.E y niacina. A los 40 min. me enrojecí como si hubiera estado en una cama solar, la piel me quemaba y me inyectaron un corticoide y como complemento un antialérgico por vía oral. Creo que sí es la arginina, porque las vitaminas ya las había consumido antes; igual, en el centro sanitario me recomendaron hacer la prueba con un médico alergista; y desde ya que lo haré!
 
a mi me ha pasado el viernes lo mismo que dices tu pero con la proteína 100% whey gold standar de on el sabor tropical punch, no sé porqué será la verdad ya que había tomado antes de esta misma proteína el sabor chocolate, roki road, cokies and cream y moka capuccino y nunca me había pasado. supongo que será algún colorante o saborizante ya que las proteínas de la misma marca tienen todas la misma arginina
 
siempre sobre la arginina

a mi me ha pasado el viernes lo mismo que dices tu pero con la proteína 100% whey gold standar de on el sabor tropical punch, no sé porqué será la verdad ya que había tomado antes de esta misma proteína el sabor chocolate, roki road, cokies and cream y moka capuccino y nunca me había pasado. supongo que será algún colorante o saborizante ya que las proteínas de la misma marca tienen todas la misma arginina

Hola cRLs; te cuento (de paso servirá a otras personas) que por razones que son largas de explicar, yo no tomo marcas. Mis cápsulas fueron preparadas por el boticario o farmaceutico; la cantidad de L arginina que consumí fueron 150mg. y no tienen ni colorantes ni aromatizantes (más allá del color de las capsulas por supuesto), es decir que son preparados magistrales, como ellos las denominan. Lo que les aseguro es que me asusté mucho porque sentí que me encendía como una antorcha! no me gustó nada! Tal vez deba bajar la dosis, en cuyo caso no se si se otendrían los beneficios buscados...?
Escribiré cuando pueda tener algún resultado de la prueba que me realice el médico alergista.
 
Atrás
Arriba