Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo muy poca fuerza en mi brazo izquierdo, a la 5 repetición ya no subo en pecho y eso que no le pongo peso, de igual manera en esa repetición me quedo si le pongo poco peso, ¿me ayudan, consejos para aumentar mi fuerza? ya pasé 5 meses centrandome en el brazo y nada .
Todo esto me pasa en Bicep, pectorales y hombro, me canso muy rapido, solo alcanzo las 5 o 6 repeticiones en este brazo en general los 3 músculos que nombré, no aguanto muchoo, se me acaba la fuerza y ya no puedo subir la barra.
Tuve una luxo-fractura hace 3 años donde se me desgarró el músculo, siento mi brazo muy ligero y sin fuerza, pero el doctor me dijo que si lo podría volver a recuperar, que haré para ganar fuerza? es desesperante.
Hace los ejercicios con mancuernas y fijate que tal.. seguro que haces los ejercicios bien? y con el peso que aguantas? aguantas con el brazo derecho pero no con el izquierdo?
Haz los ejercicios de forma alterna con mancuernas empezando por el brazo izquierdo. En cuanto no puedas seguir en el momento que te toque usar este brazo, tampoco sigues con el derecho. Puede que te retrases un poco asi pero igualaeas la fuera en ambos lados del cuerpo
si todo lo hago bien y con lo que lo aguanto, pero siempre me quedo sin fuerza, pareciera que mi brazo ha muerto y ya no levanta ni aprieta la barra o mancuerna.
Gracias, ya lo pude solucionar un poco, en el press banca para pecho(inclinada) cargaba solamente la barra porque mi brazo no levantaba y me atoraba, gracias a un amigo que me ayudó me hizo aumentar gradualmente de peso y cuando ya no podía el me ayudaba a terminar, así me acostumbre al peso, y aunque todavía no tiene mucha fuerza, ya he mejorado bastante. Gracias por sus respuestas.