Poca evolucion

delicuente

New member
ola en primer lugar soy de cadiz tengo 17 años y llebo ya casi dos añitos en el gymnasio y queria que me dierais consejo ya que veoo que en estos ultimos meses no e tenido evolucion entre al gymasio con 59 kilos aora depues d eeste tiempo peso 76kg tambein tengo que decior que e estado tomando suplementos los ultimos k tome fueron serious mass proteina dimatize de la k aun tengo mas d ela mitad y creatian monohidrato tambien dimatize mi rutina de ejercicios es de
lunes: pecho
martes :espalda
miercoles hombro y piernas
jueves: bicep y tricep
tengo k decir que piernas ace ya casi mas de 6 meses k no las toco y dieta asi no sigo ninguna xk no se cual elegir ya que no tengo mucha nocion de nutricion y demas yo lo que me gustaria es aumentar en volumen ya que soi delgado y mido 1.85 y se me ve mas bien canijoo bueno un saludo y gracias de todas formas

tengo k decir que piernas ace ya casi mas de 6 meses k no las toco y dieta asi no sigo ninguna

tu mismo estás diciendo tus errores y lo que tienes que cambiar
hacer una buena dieta, que se adapte a TUS necesidades y entrenar piernas

comparto tu peso y tu talla! tomate un tiempo de descanso y sigue comiendo iguaal!! incluso mas si puedes, notaras un aumento de peso importante! ;)

Atrás