PM o PM p.semirrigidas

cargardu

Documentalista médico
Quisiera saber entre la comunidad de foreros que PM prefieren como les ha resultado y como lo meten en sus rutinas y porque

saludos

Mira,es muy facil,usa el buscador que este tema esta muy muy muy manido.

Ademas,son dos ejercicios distintos,uno es basico y solo lo hacen los
verdaderos Matxakas,los hombres de acero__pesas__ PM y el piernas rigidas
es localizado,lo hace asta mi prima de Cuenca y es bueno,pero no tiene
naaaaaaaaaaaa que ver.

PESO MUERTO FOREVER_prohibir_

ya busque me sale muy general

alguna experiencia tuya, como lo haces en que sesiones lo metes, se puede usar a modo de sentadilla y prescindir de esta etc

saludos

Yo hago ambos, uno con el fin de trabajar el femoral y el otro como parte de mis basicos y la verdad es que no hay color entre hacer uno y otro.

Yo lo meto el dia de espalda en el que hago Dominadas, Remo con barra, Remo T, Encogimientos con mancuernas y barra y para terminar peso muerto pesado_prohibir_ Te puedo asegurar que despues de unas dominadas y remos pesados, el peso muerto jode muchisimo pero ahi esta la gracia, al dia siguiente tengo tooooda la espalda y los antebrazos que no los puedo ni mover.

Ponerse el peso muerto al principio de la rutina es para debiles, al final de la rutina es cuando realmente se ve el encanto al ejercicio__pesas__

necesito una rutina intensa con estos ejercicios

declinado
militar
jalones

ahi no hay problema

sentadilla
PM o p. semirrigidas?
<----------aqui quiero meter un jalon
curl barra

que recomiendan , por eso la pregunta se sentadilla y peso muerto

cargardu dijo:
necesito una rutina intensa con estos ejercicios

declinado
militar
jalones

ahi no hay problema

sentadilla
PM o p. semirrigidas?
<----------aqui quiero meter un jalon
curl barra

que recomiendan , por eso la pregunta se sentadilla y peso muerto

La sentadilla no la sustituiria ya que para mi es imprescindible, y luego, peso muerto o su variante con las piernas rigidas? Pues meteria el peso muerto de toda la vida, es mucho mas completo y tambien trabaja los femorales, ademas, al tener la sentadillas, ya los tocas bastante.

Te recomendaria tambien sustituir los jalones de dorsal por el remo con barra, un ejercicio tambien muy completo y que desarrolla muy bien la espalda, pero bueno, eso ya es tu eleccion.

Saludos!!!_salta_

Uff... sentadillas y seguidamente Peso Muerto no debe de ser muy bueno para la espalda baja si haces series muy pesadas.

Un saludo.

Edit: Aunque ahora que he visto tu firma, puede irte bien xD

Yo con mi rutina nueva estoy flipando. Hoy que tocaba pierna tengo todo cuerpo "relativamente congestionado" y eso me da una moral buena porque lo cierto es que la sesion se hizo dura de cojones en algun tramo.

como ya han dixo, uno no tiene nada q ver con el otro. el PM tradicional lo uso para espalda y el PM piernas rigidas para femoral.

en cuanto a lo d substituir PM por sentadilla _comorr__ehhh!_. q tiene q ver una cosa con la otro. aunque la sentadilla implica femoral, gluteos y gemelos, creo q es un ejercicio principalmente para quadriceps. en canvio PM implica femoral y espalda. uno no puede substituir a otro, al menos eso creo yo.

JUN dijo:
Ponerse el peso muerto al principio de la rutina es para debiles, al final de la rutina es cuando realmente se ve el encanto al ejercicio__pesas__

Ya ves, si es que los power son unos debiluchos ahivalahostiatú!

No, en serio, haz series muy duras de peso muerto al principio y luego me cuentas que tal el remo con barra, el remo en barra T, etc., etc.

Haber,varias cosas.

1ª el peso muerto y la sentadilla no se pueden hacer el mismo dia a
tope,para nada.Es mas,conviene separar estos dos ejercicios lo maximo posible.

2ª El peso muerto es ideal para comenzar la rutina de espalda,asi se entrena mucho mas duro,fresco y con mas kilos,y los demas ejercicos luego vuelan,No nos confundamos,ponerse el peso muerto al principio es
para los fuertes,para los matxakas Jun.....__wave__ Y Sergy es un Matxaka.

Yo lo utilizo como primer ejercicio de mi rutina de espalda, y puedo hacer o bien 2 series al fallo, o piramide larga a diferentes repeticiones:
15-12-10-8-6-4-4-3-2-1
por poner un ejemplo, no lo pondría junto con sentadilla, ni junto con remo con barra, si quiero meter remo con barra ese día no hago PM, a veces ciclo y meto PM y dominadas y otras dominadas y remo, pero ultimamente estoy olvidando el remo, porque noto que realmente el PM convencional es mucho mas efectivo.
saludos

Goku dijo:
Yo lo utilizo como primer ejercicio de mi rutina de espalda, y puedo hacer o bien 2 series al fallo, o piramide larga a diferentes repeticiones:
15-12-10-8-6-4-4-3-2-1
por poner un ejemplo, no lo pondría junto con sentadilla, ni junto con remo con barra, si quiero meter remo con barra ese día no hago PM, a veces ciclo y meto PM y dominadas y otras dominadas y remo, pero ultimamente estoy olvidando el remo, porque noto que realmente el PM convencional es mucho mas efectivo.
saludos

Yo hago lo mismo que tu,si hago PM no hago remo....y claro,el PM es lo mas efectivo que hay,sin duda

si dicen el p. semirrigidas es para femoral, porque el PM clasico doblan las piernas al bajar como sentadilla por eso preguntaba de suplir sentadilla por om o ciclarlos, aunque en pm p. semirrigidas no se uds pero de la espalda trabaja porque trabaja y bien

saludos

voy a probarlo asi que tal y sino despues hago cambios, gracias a todos

press declinado
press militar
fondos
jalon triceps

sentadillla
PM p. semirrigidas
jalon supino
curl barra

saludos

Atrás