PLatinium whey pro? o cual me recomiendan?

Craiven1891

New member
muy buenas, estuve buscando post viejos relativos a mis dudas en el buscador, y no encontre, algo que me quite las dudas, soy de uruguay, y estoy buscando alguna proteina para empezar a tomar, buena y bastante acxesible en precio, estoy pensando en optar por la platinium de ena que la comsigo, y el precio no es barato ni caro, quisiera saber si es buena, y sino cuales me recomiendan, hace 1 año y medio entreno, y recien quisiera empezar a tomar algo. desde ya muchas gracias!

Primero y primordial la proteina en polvo es un complemento para la dieta es decir primero planificate una dieta de acuerdo a tus necesidades, fase de volumen, definición o mantenimiento y de hay si suplementa con multivitaminicos y proteina en polvo (para mis la vitaminas son esenciales la proteina en polvo no pero ayuda a agregar esos gramos de proteina que no podes poner con comida solida, tiene otra valor biologico, se asimila mejor,etc pero si tu dieta por ej tiene 180grs de proteina diaria y la metes con comida no hace falta la podes poner o no!)

Yo por ej ahora sigo una dieta de 180grs de proteina sin usar proteina en polvo pero apartir de Septiembre voy a suplementarme con está, ami me gusta la Prostar 100% de Ultimate Nutrition excelente calidad y buen precio (en mi pais tambien estan caros los suplementos va todo jaja) y hay saco algo de carne y me queda la dieta en 200grs de proteina diarios espero que lo entiendas depende tambien del dinero que uno disponga!

Saludo preguntame si no se te aclaro la duda, cualquier proteina en polvo es buena pero hay que tener cuidado en las nacionales que tengan buenas referiencia y que cumplan con las normas de cálidad por ej en Argentina cualquiera te puede vender proteina en polvo y es leche en polvo jaja y te la venden como si fuera proteina real por eso hay que tener cuidado en las marcas y a quien se compra!

ahi va muchas gracias. entonces boy a ver alguna dieta en proteina para mi y complemenarle la whey porqie con lo endeudado q estoy en viajes de seguro no me da pa el dinero! gracias y saliudos

Atrás