Platinium Hydro Builder(proteina + creatina)

oziltk

New member
Hola nuevamente,vengo a comentarles si alguien ha consumido el nuevo producto de optimun nutrition Platinium HydroBuilder ,segun dice es un ganador de peso(proteina + creatina etc)recomendais comprarme ese producto siendo mejor que la whey gold standar.Gracias_salta_

Aki el link: tmr necesito 15 mensajes .....bueno esta en la pagina oficial de ON

_cagando__cagando_

SALUDOS

Yo lo he estado usando los últimos 4 meses y estoy contento con el, es un post-entreno q tiene mezcla de proteina hidrolizada de suero, proteina hidrolizada de huevo y caseina, q según ellos se supone q es mejor para después de entrenar q tomar simplemente suero, buena cantidad de BCAAs y creatina creapure. Como te digo yo creo q a mi si me ha ido bien con ella, aunq esto siempre es algo subjetivo, y no es demasiado barato precisamente comparado con otras.

Un gainer con 30gr de proteina, 2gr de grasa y 7 de hidratos por toma??? háztelo mirar anda.

en nutr***ropa pone el proximo gainer de on,pero ya veo que han tenido un fail miralo y veras
como lo pone

Última edición:
Un gainer es alto en Kcal y carbohidratos, este producto solo tiene 8 gr de CH y 180 kcal por servicio, no es casi nada...tiene una buena pinta pero es muy caro para mi.

y cual de estos dos suplementos me andaria mejor para suplemetar mi dieta de volumen,necesito una proteina,la platinium whey de o la platinium hidrobuilder de on,estan en el mismo precio pero cual es la diferencia..

gracias

Que la platinum hidrobuilder viene con creatina, la hidrowhey tiene 8.8g de BCAA y la hidrobuilder 13.5g...la builder es la version mejorada de la hydro whey normal en pocas palabras.

Atrás