¿Platano post - cardio?

Vegue

New member
Buenas.

He leido muchas veces en el foro que es bueno comer platano y miel post entreno, despues de las pesas.

Mi pregunta es si es tan bien bueno hacerlo despues de hacer solo cardio los dias de descanso de una rutina full body, El objetivo es 30-40 minutos a ritmo moderado, (objetivo bajar grasa)

Es necesario tomar algo especifico post - cardio?

Si la respuesta es si, que alimentos?

Muchas gracias!!!

Última edición:
si ha sido ejercicio aeróbico a una intensidad considerable es decir que ha habido un desgaste notable, yo sí que haría la toma del plátano con algo de miel......más que nada para reponer el glucógeno.

si ha sido ejercicio aeróbico a una intensidad considerable es decir que ha habido un desgaste notable, yo sí que haría la toma del plátano con algo de miel......más que nada para reponer el glucógeno.

Pero el pone que va a hacer 30-40min a ritmo moderado,así que supongo que será a 120-140ppm, no es nada que te vaya a desgastar demasiado tipo hitt o algo así... vamos,que es el cardio que yo hago,y no me tomo plátano y me va de lujo!

Saludos!!

si, la idea es esa, cardio quemagrasa, a 130 - 140 pulsaciones unos 30 o 40 minutos, los dias de descanso de una fullbody, (la preplaya :D )
pero por lo que decis, si algun dia por alguna razon hiciese cardio a alta intensidad si que seria bueno.
Lo recomendariais por ejemplo para despues de jugar un partido de futbol sala??
Gracias compis!!

Última edición:
Atrás