Plataforma vibratoria...tengo dudas

Rober

New member
Hola!!

Me gustaría comprarme una plataforma vibratoria ya que he leido en muchos sitios que es una manera realmente eficaz de hacer un ejercicio intenso en muy poco tiempo, y por desgracia yo ando siempre muy mal de tiempo, por el trabajo y otros factores, como para ir al gimnasio.

La cuestion es que etsaba casi decidido a comprarme una cuando un amigo me dice que en su gimnasio hay una y que junto a ella hay un cartel con una especie de "contraindicaciones". El cartel en cuestion dice que no es recomendable usar la plataforma si sufres celafeas, del corazon, si tienes problemas de retina, estres, etc etc. y asi un monton de limitaciones.

Me gustaria que alguien me informara por favor. Son las platafornas vibratorias perjudiciales de alguna manera para la salud? son malas a largo plazo? tengo miedo no sea que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

Me gustaria que alguien me informara por favor. Son las platafornas vibratorias perjudiciales de alguna manera para la salud? son malas a largo plazo? tengo miedo no sea que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

Plataforma vibratoria vertical: consejos de uso y contraindicaciones

espero que te sirva la información por lo menos en el articulo te indica, cuando no debes usarla, porque de plataformas entiendo poco y en el gim que voy no hay ninguna, con lo cual....

salu2
hal

Atrás