Plasmajet??

Mallorquin25

New member
Alguien ha probado este suplemento de Gaspari?

Os dejo una pequeña descripción, más que nada porque me parece interesante y igual lo pruebo:

PlasmaJet™ es el primer producto de suplementación deportiva de Óxido Nítrico diseñado para el consumidor inteligente e informado - un producto tan eficaz, que sólo necesitas tomarlo cada dos o tres días! Donde otros productos de óxido nítrico fallan, PlasmaJet™ obtiene un gran éxito - si exiges la congestión y el bombeo más descomunal para maximizar tu tamaño muscular, PlasmaJet™ está garantizado que excederá tus expectativas. ¡Si necesitas un producto que te permita una vaso-expansión máxima y por tanto más oxígeno, los aminoácidos y otros elementos de construcción muscular pueden llegar a tus células musculares mientras que el dióxido de carbono, la creatinina, y otros residuos musculares son eliminados de tus células, por lo tanto PlasmaJet™ está diseñado para ti!

• Bombeo y congestión masivas
• Aumentos en masa limpia, fuerza y Stamina
• Incremento de la vascularidad
• Estimula la construcción del glucógeno en el músculo esquelético
• Vasodilatación máxima
• Incrementa el aporte de aminoácidos y de otros nutrientes
• Potente uso como Terapia post-ciclo (PCT)
Descripción Técnica:

Serving Size: 10L-Vcaps™ (1 Blister Pack)
Servings Per Container: 16 (Full 30-Day Supply)

Amount Per Serving % Daily Value

Total Calories 15
- Calories From Fat 0
Total Fat 0g 0%*
Total Carbohydrates 1.2g 0.4%*
Total Protein 2.5g 5%*

Vitamin C (Ascorbic Acid) 1600mg 2,667%*

Gaspari Proprietary Vaso Expansion Sustained Release And Nitro Production Formula: 3,402mg †
Arginine Blend (Arginine Dichloride, Calcium Arginine Chelate), Epimedium Extract (Standardized For 50% Lcariin), Gynostemma Pentaphyllum Extract (Standardized For 95% Gypenosides), Salvia Miltiorrhiza Extract (Standardized For 35% Cryptoanshinone), Nicotinamide Adenosine Dinucleotide Hydride (NADH).

Gaspari Proprietary Hypertrophic Vaso Expansion Support Formula: 466mg †
Peak ATP® Adenosine-5-Triphosphate Disodium Salt, Inositol Hexanicotinate, R-Alpha Lipoic Acid, Red Wine Extract (Standardized For 90% Polyphenols).

Gaspari Proprietary Immediate Release Enhancement Formula: 3510mg †
Glycerol, Rhodiola Rosea Root Extract (Standardized For 5% Rosavins), Theobromide.

%* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Other Ingredients:
Vegetable Cellulose, Water, Red FD&C #3.

Dosificación: cada caja contiene exactamente 16 blisters de 10 cápsulas líquidas cada una. (para 30 días). Tomar con abundante agua o zumo, el contenido exacto de 1 y sólo 1 blister (10 cápsulas) 30-60 minutos antes del entrenamiento. Tomar PlasmaJet sólo en los días de entrenamiento. PlasmaJet induce su efecto vaso-expansivo dentro de las 2-8 horas después de su ingestión y puede tomarse hasta 5 minutos antes de comenzar el entrenamiento. NO exceder de 4 tomas por semana y no tomar más de un blister al día bajo ninguna circustancia.

Yo lo he probado, y lo cierto es que no noté nada, aunque creo que no es el tipo de suplemento con el que debas notar algo especial. Ni congestiones brutales ni erecciones supremas ;)

Yo lo he probado, y lo cierto es que no noté nada, aunque creo que no es el tipo de suplemento con el que debas notar algo especial. Ni congestiones brutales ni erecciones supremas ;)

Joder, pues segun la descripción del producto tiene que ser una bomba, aunque bueno, supongo que tampoco te puedes fiar, no?

Habia oido hablar de el..de hecho lo iva a comprar...pero me dijeron que era muy fuerte...
ahi la deje...con el NO Xplode...cambiale...jaja como les digo a todos
NO2 BLACK rifa!

Yo voy a probar el NO SHOTGUN que me hyan recomendado mucho. El Super pump tambien es bueno, pero se me hace mas completo No SHOTGUN. Ya probé XPAND ENERGIZED y me fue muy bien, pero la verdad no sentia ke me pegara tan bien. Ya verá al compararlo con este nuevo y les diré como me va, Pero NO ME LLEGGAAAA y ya ME URGE!!!!

Nadie más ha probado este suplemento? No se que hacer...

en los foros de BB,hablan muy bien de el.

dicen que es el oxido que mas pega,pero claro,cada cuerpo es un mundo y ya sabes que no a todo el mundo le afecta por igual.

yo,ahora mismo estoy con el animal pump de universal,me gusta bastante y es barato.

mi consejo,es que si te va medio bien con alguno oxido,hagas el descanso que te aconseja la marca y vuelvas a por el....mas vale lo malo conocido.....

Pues acabo de pedir el pack anabolico de Gaspari, que lleva un bote de Superpump250, uno de Size ON, uno de Plasmajet y otro Novedex-TX, todo por 70 euros, a ver que tal jeje!

un compañerp mio de gym probó el plasmajet y no noto nada de nada, en cambio el superpump 250 lo tomamos los dos, y es una maravilla, lo vas a notar un monton.

Plasmajet.

Comentare que hace un par de meses a falta de no haber encontrado mi suplemento preferido de oxido nitrico (super charge), pues decidi comprar el plasmajet y pues si bien no senti la misma intensidad que con el super charge de labrada, del cual me acabo de enterar que ya hay una nueva presentacion mas grande y con una formula mejorada, que provare en proximos meses, pues he de decir que el plasmajet como oxido nitrico de ultima generacion, pareciera muy fuerte, de hecho algunos lo consideran como un farmaco, pues gaspari, es uno de los laboratorios de mas alto reconocimiento, he de mencionar que en lo personal, no senti el plasmajet tan eficaz como el supercharge de labrada, sin embargo conozco personas que con el mismo producto y la creatina Size on, han obtenido extraordinarios resultados.

En lo personal, recomendaria, el supercharge de labrada con el recharge, se obtienen unas congestiones brutales, asi como cero acumulacion de agua y mas musculo de calidad. Ademas que resulta mas economico el stack de labrada que el de gaspari.

siip es el pack de 14-15 dias! lo único q el novedex q viene es para 30dias o algo asin!

lo habia comprado otro forero tb, hay un post por ahi.

Pues yo tome el plasmajet y bueno me dejo un sabor agridulce...
Por un lado la primera toma me kede flipando, congestiones, erecciones con solo ir al baño...

Pero luego digamos q no fue un efecto constante...

Me deje un blister de 10 pastillas (1 dosis) digamos de recuerdo con la caja... y antes de navidad la tome, (apurando suministros...) note unas congestiones, hacia ejercicios con los q simplemente me cansaban y ese dia notaba todo el musculo, todas las fibras, unas congestiones...

Las congestiones son una cosa que no solo depende de tomar oxido nitrico o no...

Ojala consiguiera tener las mismas sensaciones todos los dias entonces el plasmajet seria suplemento fijo en mi armario!

Atrás