PlasmaJet de Gaspari...

rodrigoshh

Master Member
Alguien lo ha probado ?? Yo apenas llevo una semana con el y la verdad es una chingoneria, da unas congestiones brutales... Lo unico malo es ke nunca senti el putazo de energia que normalmente me daban los otros oxidos nitricos no se que pasa... pero fuera de eso esta pocamadre, no me canso aun cargando mas peso que antes... COMENTEN !!

Saludos, Gracias

Que pedo bastardo
PINCHE MAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si la neta esta bien chingon el plasmajet.. pinches congestiones bien cerdas que te dan, son buenisimas y adictivas, pero lastima que yo ya no lo pude tomar por mi pinche enfermedad :S
algun dia lo tomare otra vez :D

saludos!

Hahaha bastardo tu PINCCCHHHEEE MAMAAAAADDDOOOOOOO hahaa ke lastima ke te enfermes pinche defectuoso hahaha no tienes los placeres de tomar Plasma hahaha cuidate bestia

Que pedo bastardo
PINCHE MAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si la neta esta bien chingon el plasmajet.. pinches congestiones bien cerdas que te dan, son buenisimas y adictivas, pero lastima que yo ya no lo pude tomar por mi pinche enfermedad :S
algun dia lo tomare otra vez :D

saludos!

de ke te enfermaste??

Por cierto yo posiblemente en un futuro (3 o 4 meses) haga el combo de gaspari:

SuperPump 250 - Plasmajet - Size On

Me imagino que ha de ser de puta madre

No esta de su puta madre... Esta de su reputisima madre hahaha yo solo tome Plasmajet con Super Pump y me puse como loco haha y jale cmo animal hahaha esta chingon...

Me imagino.
Yo estoy pegando unos entrenos buenisimos con el superpump.
Combinado serian brutales :D

Yo estoy con el superpump solo y cell tech y bueno...un poco defraudado, los primeros dias si notabo mucho el "subidon" del size-on y tremendas congestiones, pero ahora poquita cosa...

¿Por curiosida,¿Que ventajas sentis con estos res suplementos¿cuanto os aumenta la fuerza,?¿veis los resultados en un espejo?¿Subis masa corporal?¿la perdeis toda si os tomais un descanso?

¿Seria util en fase de mantenimiento para aumentar masa aun manteniendo una ingestion calorica media?

Joer, que pregunton que he venido hoy..._lengua_

Yo estoy con el superpump solo y cell tech y bueno...un poco defraudado, los primeros dias si notabo mucho el "subidon" del size-on y tremendas congestiones, pero ahora poquita cosa...

¿Por curiosida,¿Que ventajas sentis con estos res suplementos¿cuanto os aumenta la fuerza,?¿veis los resultados en un espejo?¿Subis masa corporal?¿la perdeis toda si os tomais un descanso?

¿Seria util en fase de mantenimiento para aumentar masa aun manteniendo una ingestion calorica media?

Joer, que pregunton que he venido hoy..._lengua_

Hola MR KENNEDY pues mira las ventajas que yo senti con el PlasmaJet fueron aumento de fuerza, congestiones muy perras, y no me cansaba nada. Segun lo que he oido y leido si se ven resultados de aumento de masa en un espejo, yo todavia no los noto por que apenas llevo 4 tomas y creo que es demasiado rapido... Pero ya te estare avisando ke tal me pega... Suerte

Saludos

NO SIRVE DE NADA SI NO LLEVAIS UNA DIETA PARA VOLUMEN!

y por cierto, lo de mirarse al espejo... miraos antes de empezar, o sacaos una foto, y luego a los 2meses os mirais o sacais otra foto, y comparad!

de nada os van a sevir cogestiones perras de los entrenamiento, si luego no os alimentais correctamente!

No lo e probado, pero si e probado no XPLODe y no era mas que un placebo fiasco, por el momento no e sentido algo que me de mas potencia y energia ilimitada que el ECA

NO SIRVE DE NADA SI NO LLEVAIS UNA DIETA PARA VOLUMEN!

y por cierto, lo de mirarse al espejo... miraos antes de empezar, o sacaos una foto, y luego a los 2meses os mirais o sacais otra foto, y comparad!

de nada os van a sevir cogestiones perras de los entrenamiento, si luego no os alimentais correctamente!

A ver hermano... vamos por partes... gracias por tus recomendaciones, llevo una dieta muy estricta y hecha especialmente para volumen ademas de toda la suplementacion por lo tanto las congestiones perras si sirven y de mucho... y se perfectamente lo de las fotos ya que a lo largo de 1 año me las he tomado

Saludos

No lo e probado, pero si e probado no XPLODe y no era mas que un placebo fiasco, por el momento no e sentido algo que me de mas potencia y energia ilimitada que el ECA

Orale bro gracias por comentar en este post... oye yo todavia no he probado el ECA lo hare cuando este en definicion pero mientras... Que tal te pone ?

hola bueno soy nuevo aui queria saber
si alguno de ustedes ha probado el black powder y que tal les funciono
o me pueden recomendar alguno?
saludos

Hola que tal amigo... el black powder esta bastante bien, lo estuve tomando y todo iba muy bien hasta que me empezaron a dar dolores de estomago, creo ke mi cuerpo no lo asimilo bien pero es cuestion de qu lo pruebes pero en si es un producto muy bueno ke ta muchisima pila... Suerte

Saludos

Bueno pues les cuento:

Esta fue la segunda semana de la toma de PlasmaJet y la verdad si senti diferencia de la primera....

Pense que no me iba a dar energia, pero me equivoque, en la primera semana no me la dio pero esta semana si senti un gran cambio, ademas de que las putas congestiones me duraban hasta el dia siguiente... cosa que a mi no me habia pasado con nada. La vascularidad tambien se ha hecho notar muy bien. Me repongo demasiado rapido, no importa si es solo bombeo o con mas peso.

Ya les ire contando que tal van la 3 y 4 semana...

Saludos

de ke te enfermaste??

Por cierto yo posiblemente en un futuro (3 o 4 meses) haga el combo de gaspari:

SuperPump 250 - Plasmajet - Size On

Me imagino que ha de ser de puta madre

Me dio gastritis pero muy fuerte..
ya traia muy sensible la panza y el plasmajet desencadeno la enfermedad :/
saludos

Me dio gastritis pero muy fuerte..
ya traia muy sensible la panza y el plasmajet desencadeno la enfermedad :/
saludos

Eres un maricaaaaaaa hahaha no mames ya extraño jalar contigo cabron !!! deberias ir un diaaaaaa !!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA !

Hola que tal amigo... el black powder esta bastante bien, lo estuve tomando y todo iba muy bien hasta que me empezaron a dar dolores de estomago, creo ke mi cuerpo no lo asimilo bien pero es cuestion de qu lo pruebes pero en si es un producto muy bueno ke ta muchisima pila... Suerte

Saludos
y cuanto te tienes que tomar de black powder

Plasmajet

Samps

+1000.

Maple:

No es lo mismo, aun que la L-arginina sea un precursor del oxido nitrico deberias de tomar una cantidad muy grande para conseguir los mismos efectos que con cualquier "oxido Nitrico".

Un saludo.

This URL has been removed!

Atrás