plasma jet

te lo han regalado porque supongo que no lo venderán mucho porque para mi gusto es una puta mierda, lo hemos probado unos cuantos en mi gym y nos ha servido para darnos cuenta que el 99% de los suples son engañabobos

lo que funciona es lo que todos sabemos

saludos y suerte con el ciclo que vas a empezar

Martin puedes decirnos que es lo que funciona? esque yo tenia en mente el plasmajet pero me has dejado con dudas!

te lo han regalado porque supongo que no lo venderán mucho porque para mi gusto es una puta mierda, lo hemos probado unos cuantos en mi gym y nos ha servido para darnos cuenta que el 99% de los suples son engañabobos

-la proteina es engañabobos?
-la creatina es engañabobos?
-los bcaas son engañabobos?
-los acidos grasos son engañabobos?
-los gainers son engañabobos?
-las vitaminas son engañabobos?
-el zma+tribulus es engañabobos?

habra productos que no hagan lo que prometan o ni se acerquen como los aumentadores de la testo naturales ( algunos ) pero decir que el 99% son engañabobos es demasiado.

-la proteina es engañabobos?
-la creatina es engañabobos?
-los bcaas son engañabobos?
-los acidos grasos son engañabobos?
-los gainers son engañabobos?
-las vitaminas son engañabobos?
-el zma+tribulus es engañabobos?

habra productos que no hagan lo que prometan o ni se acerquen como los aumentadores de la testo naturales ( algunos ) pero decir que el 99% son engañabobos es demasiado.

yo entiendo perfectamnte que quiere cn engañabobos, simplemente metete en webs y lee las reviews que envian los fabricantes del producto, y a ver si se asemejan los resultados que prometen, todo es marketing

Martin puedes decirnos que es lo que funciona? esque yo tenia en mente el plasmajet pero me has dejado con dudas!

lo que funciona realmente es la comida, los suples son tirar el dinero, lo digo por experiencia mía y de compañeros de mi gym, hemos probado casi todo y la conclusión es que hemos malgastado nuestro dinero absurdamente

únicamente recomiendo tomar protes por la comodidad después del entreno y algún que otro vitamínico, lo demás no sirve para nada

gente es partidaria de tomar creatina, yo no lo veo mal pero a mi no me termina de convencer aunque de vez en cuando la toma pero...dónde esté un buen filetaco o chuletón...

desgraciadamente lo que si funciona es lo que todos sabemos...digo desgraciadamente por los sides que producen y por la pasta que valen

ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones y con su dinero haga lo que le de la real gana pero... no creo que mucha gente del foro tenga el dinero por castigo

Atrás