Planing de suplementos

Garruman

El miembro de oro
Hola a todos, no e podido meterme mucho por akí ultimamente... Os dejo una pregunta: ¿Haceis planificacion con vuestros suplementos? ¿o los tomais cuando os parece? En que se basan?

que va lo que se suele hacer es tomar así cuando quieras,un día 100gr de creatina,otro 5 gr de proteinas,los mezclas con Oxido nítrico en la batidora,si te apetece lo tomas,y si no ya lo tomarás,si un día te olvidas al día siguiente te metes doble dosis,como mi abuelo con las pastillas para la tensión __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Temple dijo:
que va lo que se suele hacer es tomar así cuando quieras,un día 100gr de creatina,otro 5 gr de proteinas,los mezclas con Oxido nítrico en la batidora,si te apetece lo tomas,y si no ya lo tomarás,si un día te olvidas al día siguiente te metes doble dosis,como mi abuelo con las pastillas para la tensión __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Temple dijo:

JAJAJjaJAJAJAJJAJAJaJAJAJAJAJJAJAJa

Solo se me ocurre llamarte estúpido y/o gilipollas, pero al estar en un foro, mejor no te lo digo que no es plan.

No me refiero a como se toma cada uno, sino como los tomais juntos en ciertas temporadas, o si tras un mes de uno, depues viene bien otro, etc

Los suplementos no se planifican,x lo menos desde mi punto d vista,sino se adaptan a la dieta,en cada fase los suyos,si t sobra proteina en la dieta,pues solo se toma 1o pot entreno,si t falta 1puntito,pues 2,si t faltan carbos pues 1o con avena,si el curro los estudios o ambos no t dejan tiempo,pues 1as barritas d protes pa entrehoras.
Yo segun lo k como,segun me suplemento,si veo k 1dia de no entreno,mi dieta ha estao d puta madre en cuanto a prote,pues pa k meter suero?,si no necesito ninguna prote rapida.
Con conceptos simples llegas a tu suplementacion ideal.
Saludos!

Atrás