Planificación.

mv8

New member
Mirad os dejo un calendario que me e hecho de mi idea durante los siguientes meses.

This URL has been removed!

Resultados hasta ahora --> This URL has been removed!

He puesto los KG que peso ahora mismo en marzo y en mayo los que debería de pesar según lo que pienso.

Si es necesario y me lo aconsejais tomaría proteínas después de cada entrenamiento.

Aquí mi rutina de volumen FULL BODY-

Lunes:
Sentadillas,femoral,press banca, remo barra, press militar, gemelos-->3x6 (1´30´´)

Martes:
Zancadas,peso muerto,pess banca inclinado, remo sentado, elevaciones laterales,curl barra-->3x9 (1´45´´)

Jueves:
Sentadilla,lumbares,press banca, remo barra, press militar-->3x12 (2´)

Serían los únicos días que puedo entrenar aquí el motivo por lo que no entreno L-X-V.

Necesito consejos, opiniones, críticas todos será bien recibido.

GRACIAS!

Creo que si piensas subir 1kg por semana (4-5 kg al mes) te vas a tapar bastante.
Te compensa subir 10 kg, si 8,5kg van a ser pura grasa? No se, yo prefiero ir tranquilo pero constante. no más de 0,5kg x semana está bien, te aseguras el musculo y minimizas la grasa.

Esto es una maratón, no un sprint.

Última edición:
Pero como puedo controlar lo que subo o dejo de subir? nunca me e planteado, ahora voy a hacer volumen sabes? Soy novato llevo poco tiempo leyendo jajaja.

Pero como puedo controlar lo que subo o dejo de subir? nunca me e planteado, ahora voy a hacer volumen sabes? Soy novato llevo poco tiempo leyendo jajaja.

Lo puedes controlar con la cantidad de Kcal. que ingieres, si subes mucho pues baja unas pocas.
Si no tienes dieta lo principal es que te hagas una porque sino es perder el tiempo

YA tengo la dieta, una duda. Hasta ahora e ido a spinning lunes y jueves, me sirve para este plan o mejor lo dejo?

Atrás