Plan dominadas, 15 sin entrenar y kiero progresar

jay5

New member
Buenas, me gustaria que me hicierais un plan de entreno para poder hacer dominadas, las haria por gusto pork no tengo k preparme oposiciones ni nada d eso pero por hacer algo de ejercicio y pues la verdad que me ha picado eso de que de vez en cuando se hagan competiciones de dominadas. Si conoceis donde hacen agradeceria que lo dijerais, yo ya conozco algunos sitios. BUeno cuento algo para que sepais k tipo de plan podria irme bien. Yo antes era corredor __treadmil pero como toy lesionado pues algo tb hay k hacer, he probado a hacer dominadas bien hechas, kiero decir bajando completamente, yo solo sin ayuda de nadie y los manos abiertas a la altura de los hombros, un dia hice 6 series de 6, y otro dia tb he probado y he hecho 15, pienso que para nunca haver hecho esta bien. Tengo unos brazos muy delgados con poco musculo pero parece k eso me basta para levantar 50 kg k es lo k peso. SUpongo k con algo mas de musculo podria hacer incluso buenas marcas en esto. Las dorsales las tengo algo desarrolladas, una mas k otra por el deporte k hace ya años hice y ahora estan ahi. Bueno espero detalles y si hace falta algun dato mas decidlo......espero mejorar por lo menos y no creo k sea imposible aver si con un buen entreno llego a ....25-30 en un minuto k esta muy bien para las competiciones, espero k sea posible teniendo encuenta las 15 k hago ya sin entreno.
ahm...y tengo k decir k estas 15... las hago rapidas no se pork....si las hago lentas me mato y si las hago rapidas parece k me cuesta menos, claro esta k las dos ultimas k he hecho han sido lentas pero el resto no, supongo k si fuera lento haria mas o igual a mi me parece k no.

Ta luego.

Última edición:
50 kilos?

Eso es aire.

Para entrenar y mejorar con tus dominadas, lo mejor que puedes ahcer es colgarte una pesa de 10 kilosy hacer dominadas todos los dias.

Y uando te la quites...MAGIA!

Cuelgate bien de peso en la cintura y dale caña...vas subiendo el peso y luego cuando te lo quies, vas a ver como has evolucionado

Pesando 50kg, tenias que saltar la barra de dominadas. Yo ya lo he dicho muchas veces, que la mejor forma de progresar con las dominadas es haciendolas. Puedes pedir ayuda a un compeñero para que te ayude a subir, o tambien puedes hacer dominadas negativas. Puedes hacer tambien unos jalones para ganar algo de fuerza, pero ya sabes, dominadas todas las semanas.

Vale, pensaba que no podias hacer dominadas. Ya veo que vas sobrado. Entoces cuelgate un cinturon con peso y para arriba.

Con 50 kg subiras con mucha facilidad....... como ya te han comentado prueba a lastrarte con peso durante una temporada.

Cuando las hagas con tu propio peso y bien descansado seguro que mejoras tu marca.

__wave__

Atrás