Plan de entrenamiento

anonmaster2012

New member
Hola, tengo 16 años y en un mes cumpliré los 17, actualmente peso 62.5 KG y mido 1.70, el caso esque hasta despues del verano no me van a apuntar al gimnasio asique he decidido entrenar por mi cuenta en casa para triunfar en el veranito jeje, el caso esque me gustaría coger algo de volumen y tonificar un poquillo .. tengo 5 meses hasta que me vaya a la playa, asique me gustaría que alguien me hiciera un plan de entrenamiento para estos 5 mesecillos, me gustaría decir que no tengo instrumentos de gimnasio ni nada en casa, es decir, no tengo maquinas ni pesas ni nada, eso si, tengo un palo y 2 mochilas que puedo poner a los extremos llenas de libros de forma que hagan de pesa, no se si serviría ...
Bueno, resumiendo, me gustaría que me hicieran un plan de entrenamiento de 5 meses para estar aun mejor en veranito, no estoy ni muy delgado ni gordo pero me gustaria tener mas masa corporal, es decir, ser mas corpulento y tonificado.

Gracias de antemano ;)

buenas compañero,
si tienes tan claro que no vas a ir este año al gym por que no te miras unas mancuernas/barra(con discos) junto con un banco así podrás ejercitarte en mejor medida y más comodo dado que con el material que posees lo veo más complicado,
y si quieres aumentar la buena alimentación es fundamental acompañada de duro entrenamiento con el descanso necesario.

Atrás