Plan de definición extrema en 2 meses. ayuda

si bajo hasta 68-70 kg a cambio de quedar muy muy marcado me valee , si tengo el 10% de grasa , me gustaria bajar al 9 o al 8 , mis huesos son anchos no soi d konstitucion delgada

This URL has been removed!

Última edición:
Ahora si,gracias, ya con esos links los veo perfectamente.

Por bajar de peso puedes, pero quedaras como una raspa de pescao, pruebalo sino te convence pues siempre puedes volver al volumen.

lo que me interesa no es bajar de peso, si no bajar un poco de grasa para quedar muy definido, solo unos kilos pa conseguir estar muy muy definido

prefiero eso bajar a 69 kilos y que se me vean todos los musculos muy muy marcados, que pesar 80 y no estar definido o estar poco definido,otra opcion tambien es, 1 mes mas de volumen, y el mes de definicion, que creen? cuantos kg se pueden bajar en un mes? en un mes duro de entrenamiento puedo subir 2 kg o 3

Última edición:
¿Y por qué definición extrema? A parte de que el volumen de ejercicio que metes es excesivo. Así no se hacen las cosas, igual que prefieres estar al 9% de grasa y que se marquen los músculos que estar a un 16 % (por ejemplo), puedes hacer las cosas mejor y tomarte un tiempo como 4-5 meses.

PD: las prisas no son buenas consejeras.

Es que yo pienso, que tienes una porcentaje de grasa bajo. Haz una definicion pero nada exagerado.

4-5 meses... ombre, yo boxeo desde hace 1 año y medio y ahora me meti este mes de abril a pesas, y tenia pensado hacer estos 2 meses de definicion.. pero pensandolo bien , voy hacer este mes de mayo de volumen, y el mes de junio de definicion, supongo que llegara. gracias

Claro, yo tengo un porcentaje de grasa bajo, tengo los abdominales bien definidos etc, pero la cuestion esque me gustaria bajar aun mas ese porcentaje , quedar mucho mas seco,a ser posible sin perder mucho volumen, gracias.

Atrás