Pizza mediana champiñones telepizza

josepowa

Pensador
Hoy han traido 3 pizzas medianas y no me he podido resistir, la de champiñones a caido... cuantas calorias tiene? ( en internet no e encontrado la respuesta ) es un ingrediente

jajaj no te pongas mal,vive la vida...la comida si no es el primer placer pasa cerca

jajaj no te pongas mal,vive la vida...la comida si no es el primer placer pasa cerca

jajajaja!!! me anima oir eso, lo que pasa es que siempre viene lo que engorda todo, sus valores nutricionales, y ahi no, entonces m acojona un poquito que una pizza sea 1500, 2000 calorias, que me toy metiendo menos de 2000 pa bajar xD

Lo malo de estas pizzas no son las calorías, sino las muy perjudiciales grasas hidrogenadas o transaturadas.

Los alimentos de masa o bollería que tienen texturas elásticas suelen ser ricas en grasas hidrogenadas. No sólo contribuyen a varias enfermedades, sino que al tratarse de una grasa sintética nuestro cuerpo tarda muchísimo en descomponerla.

La masa de TelePizza es un perfecto ejemplo de masa creada con aceites hidrogenados. Mejor evitarla, si te tomas tu salud y tu aspecto en serio.

son elasticas por que le echan aceite,simple

igualmente recomiendo hacerlas en casa,no soy perjudiciales...si no mas bien saludables!

Atrás