Hola; soy nueva por aquí, y no sé si es aquí el lugar indicado para comentar esto, el caso es que llevo mucho tiempo que al andar un rato, parece como si derrepente se me enganchara algo o se me pinzara en la zona del glúteo derecho, a veces me duele un poco el tobillo de esa misma pierna, pero no mucho, el caso es que por el tipo de latigazo y la zona, pensé que sería ciática, pero leyendo a la gente que la padece veo que suele ser un dolor muy fuerte y que sentados también les ocurre, así que no sé, porque en mi caso ese latigazo o punzada sólo me ocurre cuando camino, sentada no tengo esa molestia, aunque a veces me duela un poco la pierna internamente, he ido al médico de cabecera, me ha incado el dedo en la espalda por las lumbares, en el gluteo donde siento el dolor, y detras de esa rodilla, a ver si me dolía, y no me duele, luego me ha hecho andar de puntillas y luego con los talones, tampoca me duele, sólo me ocurre al caminar un rato, me ha dicho que será un pinzamiento pero no me ha dado muchas explicaciones, me ha recetado ibuprofeno, andar y bici... en caso es que no he salido muy convencida, he trabajado de peluquera muchos años adoptando malas posturas, quizá me venga de ahí, el caso es que ahora estando en paro, me ocurre más amenudo... si alguien me puede dar consejo o contarme si le ocurre igual se lo agradecería mucho... disculpad si este tema no es para este foro, ando un pooco perdida. Gracias.