Pistola de CO2 de GAMO!!!!Lo ultimo!!!

ironmiketyson

New member
Hola amigos....tengo en venta lo ultimo en armas semiautomaticas de gamo.....una V3(sisi,como el movil:D:D)
. Pistola Semiautomática de Co2 .
. Cargador petaca 15 bolas esféricas.
· Velocidad inicial: hasta 125 m/seg (409 ft/seg).
· Autonomía para 60 disparos aprox.
·Cañón de acero estriado de 4,25" .
· Alza regulable en deriva .
· Seguro de disparo .
· Desplazamiento del cuerpo al disparar .
. Cuerpo metálico superior.
· Pre-instalación para visor láser
This URL has been removed!

Se presenta con un maletin de transporte acolchado....la vendo por 80 €...ESTA SIN USAR....el motivo???me la han regalado y me quiero comprar otro juguetito:D.....en el corteingles creo que esta en 105€....asi que teniendo en cuenta que es nueva....pues creo que el precio es muy bueno.....Si sois de Madrid mejor que mejor,asi la entrego en mano....

En esta pagina supuestamente barata vale 100€This URL has been removed!

Según he leído en el encabezado de este subforo, la zona de compra-venta, es para productos relacionados con el culturismo y el fitness. No sé que pinta la venta de una pistola aquí...que alguien me lo diga!

Saludos...

Theur dijo:
Según he leído en el encabezado de este subforo, la zona de compra-venta, es para productos relacionados con el culturismo y el fitness. No sé que pinta la venta de una pistola aquí...que alguien me lo diga!

Es cierto, este subforo es para temas relacionados con los suplementos o material para el gym o cosas relacionadas con el culturismo.

Lo puedes poner en el apartado general, que segun parece es el off topic.

Pues Pinta que el moderador es Luis y ha dicho que de momento salvo que Alex diga otra cosa si esta permitido...eso es lo que pinta;)

pues q pinte lo q kiera, lo q pinta mu mal es el tema este d la compra-venta, ya veras en 2 dias q batifurrillo como no se ponga un pco d orden...:S

yo1985 dijo:
pues q pinte lo q kiera, lo q pinta mu mal es el tema este d la compra-venta, ya veras en 2 dias q batifurrillo como no se ponga un pco d orden...:S
En todos los foros que conozco en el apartado ventas se vende d etodo...en un foro de coches se venden coches,moviles,llantas,televisiones...en fin....no veo el problema.....de vender unos Cds o un juguetito:D

jajaja! esos juguetitos estan wapos, aunque en mis manos mejor que no caigan _plancha_

MarK_CoX dijo:
Ademas quien dice que no esta relacionado con el culturismo el juguetito de tyson? Es un arma para matar preplayas, trolls y tocapelotas varios....:D

Entonces yo tambien quiero un juguetito de esos.....:D

MarK_CoX dijo:
Ademas quien dice que no esta relacionado con el culturismo el juguetito de tyson? Es un arma para matar preplayas, trolls y tocapelotas varios....:D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Beti,ya sabes:D:D:D80 pavillos

pues tio pq me van mas las carabinas, sino...
las pistola esta guapa y si es nueva el precio esta muy bien.
yo me tengo que renovar en breve, aunk guardare como oro en paño a mi pequeña, una joya de 1995 , una gamo g-1200, se queda algo corta ya con los 170m/s pero bueno...

sl2

Attachments

• g1200l.jpg
    g1200l.jpg
    24 KB · Visitas: 40
Mi 9mm, va como la seda....¿perdigones?...a estas edades y cazando gorriones?....jaja.
salu2

tonytrex dijo:
Mi 9mm, va como la seda....¿perdigones?...a estas edades y cazando gorriones?....jaja.
salu2

De esas de 9mm tb tengo yo eh???jajaja,al capitan de los piratas con pistolitas de agua!!!JAAAAA__genial__

cupra,acabo de vender mi carabina,una vieja de cojones xo q pegaba buenos ostiones...la tuya es preciosa macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos yo tengo una escopetilla del 4,5 y una pistola de bolas de esas de acero del 4,5 tb ke ya las bolas acen parabola y to de lo xasca ke esta y no voy presumiendo....xDDD

Yo uso una goma elastica y papelitos enroscados, y causo bajas importantes en las filas enemigas.

Un compañero de gimnasio que practica tiro (y es bueno, compite) me dijo de ir a hechar unas dianas.La verdad es que me pica el gusanillo.Pero yo nunca tendria un arma de fuego(de verdad) en mi casa.

Con las de balines usando bolas de plastico montabamos de crios unas buenas batallas campales en mi barrio (y algunos tenian buenas pipas, no de las de los chinos, sino de cacharros de cierto nivel).

Saludos

yo de pekño me deje to la marca en el ojo con una de perigones...tol ojo morao...aiiiiiiiins pk acercaria tanto el ojo!

Pos yo me acuerdo cuando andabamos con las putas pistolitas de bolas cargandonos todas las farolas y cosas que veiamos por ahi. Que cabrones!!! XDDDDDD!!!!

cupra pw dijo:
pues tio pq me van mas las carabinas, sino...
las pistola esta guapa y si es nueva el precio esta muy bien.
yo me tengo que renovar en breve, aunk guardare como oro en paño a mi pequeña, una joya de 1995 , una gamo g-1200, se queda algo corta ya con los 170m/s pero bueno...

sl2

Yo vendí el año pasado mi g-1200 por 120 euros, estan muy cotizadas la verdad...
Ahora me quedé sin ella y me pasé al tiro con arco...

yo me acabo de comprar hace nada una gamo combat, a ver quien se acerca a intentar abrir la puerta de casa XDD

Atrás