Piratería en Somalia (documental)

Grant1

Grant miembro
Documental sobre la piratería en aguas somalíes. De lo que nos venden los medios en España, y de lo que realmente ocurre en ese país, que ahora vuelve a los medios de comunicación por su precaria situación social.

Si no tenéis tiempo de verlo entero a partir del minutos 16 está la parte que me parece más interesante (operación Atalanta y el coste que conlleva a TODOS los españoles).

Para que sepáis a qué se dedica el dinero de vuestros impuestos:

This URL has been removed!

Saludos¡

yo no puedo verlo,,en el you tube tambien esta ese video???
""la serie alakrana"" que iva de todo eso de los piratas por somalia tambien fue muy buena explicando realmente como son las cosas alli! os la recomiendo es muy buena.

yo no puedo verlo,,en el you tube tambien esta ese video???
""la serie alakrana"" que iva de todo eso de los piratas por somalia tambien fue muy buena explicando realmente como son las cosas alli! os la recomiendo es muy buena.

Es este mismo

Ya tengo algo que ver ésta noche, así que me lo reservo para entonces.

Resulta algo demagógico, pero no más que la forma en que los medios tratan el tema.

Es este mismo

Resulta algo demagógico, pero no más que la forma en que los medios tratan el tema.

gracias compañero,,,
no estoy a favor de la actitud de los piratas,,pero pensar en su situacion,,, que harias vosotros¿,,,no tienen absolutamente nada y los numeros de mienbros de sus familias cada dia que pasa se van reduciendo,,no tienen nada y encima y encima les quitan lo poco que les queda la pesca......alucinante(y encima no reciben nadaa cambio al ser pesca ilegal para los de fuera),,
lo que tambien me fastidia que hay muchos piratas que lo hacen por su pueblo y por su familias y lo que ganan lo reparten,,pero hay otros que se quejan por su situacion y todo lo que ganan se lo quedan para hacer mas daño al pais...

Última edición:

No importa, suelo tragarme todo lo que tenga relación con la piratería, actual y pasada.
Sin ver el link, sé que tienen buques suministro concedidos por el mismo gobierno.
Pero después de todo, la piratería, en su mayor parte, siempre ha sido respaldada por el gobierno de turno en mayor o menor medida. En eso los ingleses fueron maestros.

Atrás