pinturas antiguas y extraterrestres

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
viendo Hisotory Channel un programa llamado astronautas ancestrales pasaron muchas pinturas donde en el fondo aparecen seres u ovnis aqui les dejo algunas tengan mello mucho mello jajaja

tanzaniaovnisedaddepiedra.jpg

ovnis_pinturas_crivelli.jpg

ovni1.jpg

no se si puedan ver los ovnis en las esquinas superiores sino aqui estan

ovni-crucifixion2.jpg

ovni-crucifixion1.jpg

nave_alienigena_en_japon.jpg

dibujo japones de hase mas de 2000 años

iva a poner unas del mahabharata ayer vi muchas y hoy no encuentro ninguna

Teniendo en cuenta que hay cientos de miles de pinturas antiguas; que Dios habita en el cielo; que el hombre siempre ha tenido gran atracción por el cosmos y un largo etc

Me parecen más que nada simples coincidencias; en Cogolludo(Guadalajara) en el Palacio de los Duques de Medinaceli hay supuestamente un altorrelieve de mazorcas de maiz; cómicamente se construyo a finales del siglo XV, y la importanción del maiz, así como de otros productos americanos no fue hasta el siglo XVI cuando comenzó su comercio

Y coincidencias hay cientas, que si los Mayas, que si Nostradamus; blablabla, unos ven detrás de ellas conspiraciones, otros profecias, otros se montan unas pajas mentales de la hostia,... en fin... que imaginación tenemos todos, unos más otros menos

Siempre resulta curioso, pero nada más...

Saludos

Teniendo en cuenta que hay cientos de miles de pinturas antiguas; que Dios habita en el cielo; que el hombre siempre ha tenido gran atracción por el cosmos y un largo etc

Me parecen más que nada simples coincidencias; en Cogolludo(Guadalajara) en el Palacio de los Duques de Medinaceli hay supuestamente un altorrelieve de mazorcas de maiz; cómicamente se construyo a finales del siglo XV, y la importanción del maiz, así como de otros productos americanos no fue hasta el siglo XVI cuando comenzó su comercio

Y coincidencias hay cientas, que si los Mayas, que si Nostradamus; blablabla, unos ven detrás de ellas conspiraciones, otros profecias, otros se montan unas pajas mentales de la hostia,... en fin... que imaginación tenemos todos, unos más otros menos

Siempre resulta curioso, pero nada más...

Saludos

+1

El primero en interesarse por los ovnis no ha sido Iker Jiménez, ya había gente que se lo flipaba con los extraterrestres hace tiempo. Por otra parte, de los dibujos que hay allí, los que aparecen personas dentro de estrellas no tienen que ver con extraterrestres, sino con algunas concepciones mitológicas que relacionaban las almas de los muertos con las estrellas (de ahí posiblemente venga la idea cristiana de que los difuntos van al "cielo", aunque me choca que aparezcan esos dibujos en la representación de la crucifixión...).
Y el último dibujo... no quiero ofender a los japoneses de hace más de 2000 años, pero parece un dibujirri de preescolar.

No obstante es interesante ver como ciertos fenómenos atraen a los hombres independientemente de su cultura y momento histórico, aunque de ahí a creerse algo, yo me mantengo bastante escéptico.

+1

El primero en interesarse por los ovnis no ha sido Iker Jiménez, ya había gente que se lo flipaba con los extraterrestres hace tiempo. Por otra parte, de los dibujos que hay allí, los que aparecen personas dentro de estrellas no tienen que ver con extraterrestres, sino con algunas concepciones mitológicas que relacionaban las almas de los muertos con las estrellas (de ahí posiblemente venga la idea cristiana de que los difuntos van al "cielo", aunque me choca que aparezcan esos dibujos en la representación de la crucifixión...).
Y el último dibujo... no quiero ofender a los japoneses de hace más de 2000 años, pero parece un dibujirri de preescolar.

No obstante es interesante ver como ciertos fenómenos atraen a los hombres independientemente de su cultura y momento histórico, aunque de ahí a creerse algo, yo me mantengo bastante escéptico.

lol eso pense yo...encerio es un dibujo de un niño de prescolar :s _comorr_

jajaja dibujos de preescolar si parece pero no has visto dibujos nipones mas viejos todos parecen hechos por niños

hay una teoria que dice que las piramides fueron creadas por una civilizacion mas antigua que la egipcia que usava maquinas muy avanzadas y verdaderamente se ven las marcas de las cortadoras y taladros en los bloques claro solo quien halla usado maquinas esta familiarizado con esas marcas de cizalla

Última edición:
me contaron que los extraterrestres ayudaron a los egipcios a hacer las pirámides, pero que unos egipcios calenturrones se violaron a a unas marcianas y nunca mas los volvieron a ver.
fin

lo vi a ese documental
y muchos otros
soy un fanatico del tema aclaro jaja
exelente un abrazo !

Hay un ovni dando marcha atras xD

ovni-crucifixion2.jpg

jajajajaja

pues fuera de bromas yo si me creo lo de los ovnis, somos perros.

Si os gusta este tema echadle un ojo a la peli LA CUARTA FASE.

Tiene puestos hasta los intermitentes __meparto_

YO vi la cuarta fase, y ahora siempre estoy mirando si hay un buho en la ventana xDDD mierda de trauma

Yo tambien he leido mucho, y la verdad lo de los sumerios es impresionante y inexplicable... como podian ser tan avanzados astronomicamente si hasta hace 100 años no se sabia ni la mitad de lo que sabian ellos y hay teorias que van verificando aun ahora.

Porcierto, a mi me gusta emparnoiarme y montarme mis propias teorias basandome en los sumerios, egipcios, mayas, cristianismo y la biblia antigua.
De esto podriamos hablar durante años.

Un dato curioso, fue en el evangelio de judas. Estaba mirando el documental despues de haber visto bastantes videos sobre los sumerios y los alienigenas. Y jesucristo le dice a judas... ellos estan rezando a otro dios (referiendose a los apostoles, porque estos rezaban dando las gracias por los alimentos.) y lo dijo referiendose a que otro dios creo la tierra y estas cosas... no "su padre".

Fue un dato curioso porque la religion cristiana la han evolucionado de forma monoteista, pero puede que tansolo fuera una manera mas de explicar la mitologia griega/sumerica.. que segun dicen es la misma.

Yo tampoco creo que seamos los únicos en el cosmos...

PD: Dengue, el último es un abanico

Desde el punto de vista matemático no tiene sentido pensar que habiendo tantos millones de planeta el nuestro sea el único habitado y nosotros la única especie inteligente. Realmente sería muyyy improbable.

viendo Hisotory Channel un programa llamado astronautas ancestrales pasaron muchas pinturas donde en el fondo aparecen seres u ovnis aqui les dejo algunas tengan mello mucho mello jajaja

nave_alienigena_en_japon.jpg

dibujo japones de hase mas de 2000 años

Este es el simbolo del clan UCHIHA

Atrás