Pink Magic de USP labs

Toni

New member
¿por que nadie habla de este suplemento??

En USA lo ponen bastante bien. Dicen que es un producto fiable, aumento de líbido y fuerza, perdida de grasa y leve aumento de masa.
Para no ser una PH y en principio carecer de efectos secundarios lo veo como una buenísima opción.
¿como es que no ha sido tan popular con el jacked siendo mucho mejor???
En fin, me extraña.
¿alguien del foro lo ha probado? ¿que tal os ha ido?

Yo tambien lo voy a probar.
Si gracias a ese producto consigo reducir un par de puntos el % de grasa manteniendo toda la masa sin efectos secundarios valdrá la pena así costara 100€
El problema es que como siempre no a todos les funcionan igual las cosas, pero aun asi en breve lo pienso probar.

Supuestos analisis antes y despues del PM
befoer.jpg

after.jpg

Veo Havo que en esa analitica la creatinina te ha salido un poco alta.¿Estabas tomando creatina? ¿Habias entrenado el dia anterior a la analitica? Saludos.

Tienes razon,lei el post demasiado rapido,aun asi me gustaria saber mas,como si aparte de los niveles renales,que es lo que se ve,junto con los de testosterona,si hay tambien alguna imagen disponible de como salieron los niveles hepaticos,si es que se los midio,la persona que se realizo la analitica.

Veo Havo que en esa analitica la creatinina te ha salido un poco alta.¿Estabas tomando creatina? ¿Habias entrenado el dia anterior a la analitica? Saludos.
Los niveles de creatinina estan en rango para una persona musculada.
El monohidrato de creatina no converte a creatinina la CEE si que aumenta la creatinina comprobado por analisis de un forero de InfoCulturismo.com y por diversos estudios.

Atrás