Pinchazo lumbar remo mancuerna

albertrodva

Well-known member
Cada vez que hago remo con mancuerna con la mano izquierda me da un pinchazo el el lumbar derecho y no se por que. La tecnica la hago bien, controlada, nada de brusquedad ni impulsos, bien pegados los codos al cuerpo y nada, igual siempre me pincha. Por que sera y por cual sustituir?

cualquier ejercicio de dorsal está valiendo, incluso ninguno por un tiempo vale también.

En realidad si me gustaria meter algo de dorsal mas que nada por compensar porque hago unas 20 series de press a la semana a intensidad alta y a la espalda creo que le hace falta algo de trabajo. Tendre que hacer de espalda solo maquinas hammer y poleas porque los remos ya me han dado problemas, pero ni idea por que.

Cuenta como haces el remo a mancuerna, ma pasa parecido y siento como que el lumbar derecho soporta mucha parte del peso de la mancuerna sujetada con la mano izquierda, tambien he tenido dolores asi alguna vez, a ver si alguno nos resuelve la duda.

Yo lo hacía con la rodilla en la banca y notaba más problema y me siento menos estable, ahora lo hago con ambos pies en el suelo y inclinado hacia adelante, apoyando una mano en lo alto de un banco inclinado o en la estanteria de las mancuernas y manteniendo la espalda recta

Edit: a que rangos de repes lo trabajas?

Lo hago apoyando la rodilla y el torso paralelo al suelo, quiza sea por eso porque cuando lo hacia con los pies en el suelo no pasaba. Lo hago a series de 8

Atrás