pilates

Algodoncita

New member
Hola!
Estoy pensando en comenzar clases de Pilates. He leido algo en internet, pero queria que si alguien lo practica, que me indique que cambios ha observado en su cuerpo.
Yo quiero ejercitarme un poco, porque llevo una vida sedentaria y estoy algo fofilla...
Pero no me gustaría aumentar de volumen.
¿Pensais que este método es el apropiado para lo que busco?

Hombre haciendo pilates, masa no vas a aumentar, eso seguro...

Es básicamente un ejercicio aeróbico, que con una dieta adecuada te va a permitir perder esos kilitos, que dices que te sobran

Saludos

Aysssss....... cuando decis siempre que no quereis aumentar volumen me siento aun mas rara de lo que soy. Yo si que quiero volumen, y me entreno para ello, y no veas lo que cuesta..... jejeeeeee, que diferentes somos los seres humanos.........

Al grano. Pilates en buenisimo. Yo lo he practicado y como ejercicio global (flexibilidad, tonicidad..) es muy bueno, excelente, y no te preocupes, que no te va a aumentar un musculo un milimetro.

Ahora bien, hablo de Pilates, no de Aeropilates, Ballpilates y performance sobre Pilates que han ido adulterandolo de tal modo que poco tienen que ver con él. Busca un centro serio, con grupos reducidos y monitores CUALIFICADOS.

Yo si creo que es lo que andas buscando en estos momentos.

Suerte con ello!

Atrás