Piernsa rebentadas

Iroshy

New member
Hola, hoy he trabajado la pierna despues de un mes de apron en ella por una rotura (llevo un mes y medio entrenando, jeje) y no he podido bajar los 20 escalones seguidos que hay del gym a los vestuarios, me tuve que parar, jeje,
eso es normal??? con ningun musuclo acabo tan cansado, y los trabajo al maximo, pero hoy con las piernas......queria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo de mi parte y otro de mis piernas, que no las siento, jeje

Muy muy normal. De echo todo gimnasio que tenga pisos y se precie tiene que tener una barra en las escaleras xq si no mas de uno haria el superman (yo me incluyo) aunque notaras que cada vez esa sensacion es menor y por lo que luego deberas jugar con ello aumentando la intensidad y los pesos

Muy muy normal. De echo todo gimnasio que tenga pisos y se precie tiene que tener una barra en las escaleras xq si no mas de uno haria el superman (yo me incluyo) aunque notaras que cada vez esa sensacion es menor y por lo que luego deberas jugar con ello aumentando la intensidad y los pesos
El mio el último tramo lo tienes que bajar agachadito y agarrado a la pared porque no tiene... xD

Claro que es normal, asi las he bajado yo en mi gim...Prueva a estirar bien y hacer algo de bici sin nada de resistecia para soltar un poco las piernas despues de entrenar...puede irte bien

pd: Preparate para las agujetas de mañana.._susto_

ami tambien me pasa el lunes entrene piernas por la tarde y ya haciendo los ejercicios note que hiba tener agujetas pero esque estamos a viernes y aun tengo agujetas. y llevo 4dias sin correr y ami lo que me gusta es correr. ayer hice la prueba si podia correr algo me cogi la pierna para estirar el cuadriceps creo que se llama y noveas como grite de las agujetas vamos ni lo intente para casa pero del tiron.

yo suelo entrenar los quadriceps los viernes y me duran las agujetas hasta el martes o miercoles siguiente. las q mas me duran con diferencia

Si lo trabajas muy fuerte;te quedan tan debiles que al bjar un peldaño te fueden fallar y acabas haciendo una zancada apoyando la rodilla en el suelo_cintura_

Yo para tener agujetas en las piernas, tengo que hacer minimo 12 series al fallo. Me cuesta un huevo cojerlas, y, si las cojo, son suavecitas. En el resto de los grupos, por supuesto agujetas 0.
De todas formas, si llevabas un mes sin machacarlas, es logico que ahora supliquen clemencia.

es normal ya q llevabas mucho tiempo sin usarlas, pero para habrir estos temas te recomiendo q te hagas un diario pq temas como este hay a pares, y el general no es el mejor sitio.
espero q te haya respondido bien la pierna por lo de la rotura, ánimo

Bufff, IMPRESIONANTE las agujetas de hoy, joder, me acabo de levantar y diosssssss, no puedo bajar las escaleras de casa sin apoyarme a la barandilla, jaja, y hoy nos jugamos el 2º puesto en un partido (futbol sala), a ver como le digo al entrenador que no quiero jugar.......jajajajaja.

Un saludo

Atrás