Piernas muy delgadas

AnimalPak

Banned
Hola, no soy un principiante pero algo en lo que no he puesto mucha atencion es a mis piernas solo hago sentadillas, y otro ejercicio en otra maquina y no veo grandes resultados (mido 1.94 y peso 80k), tengo las piernas casi iguales a las de peter la anguila jajaja, no tanto pero algo asi, la verdad me gustaria tener piernas como de futbolista o de tenista, me gustaria tener cuadriceps y gemelos mas grandes pero como?
me pongo a trotrar, correr, caminar, por cuanto tiempo en la caminadora?, o no?
que otros ejercicios sugieren?
algo que les halla funcionado a ustedes?
Muchas gracias!

Sentadilla, prensa, zancadas, gemelos en maquina, etc.
Y comer en condiciones. O en serio crees que por andar o correr vas a conseguir piernas grandes?

+ 1 a Boikot, a entrenar duro las piernas con PESAS, y a comer como un animal, estas muy delgado para tu altura, veras cuando subas 10-15kg como cambia la cosa.

con 1,94 mts y 80 kg. es lógico que tengas las piernas muy delgadas. Para esa altura deberías tener 8-10 kg más de peso para que las piernas estén más o menos bien.

El problema principal ahí es la dieta. Se podría hacer un programa especifico de piernas, pero ahí lo principal es la falta de peso corporal.

Hola.

Yo tenía el mismo problema, mis piernas eran delgadas y no quedaban proporcionadas con el resto del cuerpo.

Personalmente, al agregar peso muerto a mis rutinas, conseguí un mejor volumen luego de unos meses.

Sentadillas, zancadas, hiperextensiones, curl femoral y peso muerto. Y despues de eso no puedes caminar por unos dias, jaja _enfermera_

Saludos.

"me pongo a trotrar, correr, caminar, por cuanto tiempo en la caminadora?, o no?
que otros ejercicios sugieren?"

Jajajaj por hacer eso no vas a desarrolar buenas piernas!__meparto___meparto_

Incluye en tu rutina un día para piernas con series de 10-8-6 repeticiones (una al principio de calentamiento de 15 con un peso que puedas manejar antes de ejecutar las siguientes)
Ejercicios que daran muy buenos resultados son:

Sentadilla
Peso Muerto

Prensa 45º
Camilla tumbado femorales
Camilla cuadriceps

Creo que con esos ejercicios ya tienes para una rutina :) y seguramente trabajaras bien las piernas... Luego puedes agregar en otros dìas 3 series al fallo de gemelos sentado y parado. (o si te sientes capaz hazlo el día de piernas).
Obvio que sino lo acompañas con una DIETA alta en calorias con proteinas e hidratos de calidad, no vas a crecer por más entusiasmo que le metas a tus entrenamientos de pierna...

¡Un saludo compa! Y a darle duro ¡Animos! :)

Macho no seas vago hombre, que encima justo arriba te han indicado como entrenar pierna, busca algo por el foro una rutina que no cuesta nada.

No me podrias pasar un programa de esos para piernas?

Sentadilla 15-12-10-8
Prensa 45º 12-10-8-6
Peso Muerto 12-10-8-6
Camilla cuadriceps 20-15-12-10
Camilla tumbado femorales 15-12-10-8

Ahi ya tienes una... (con los ejercicios que te especifique arriba) Aunque está bien lo que te ha dicho bruce. Busca por ti mismo y armalo acorde a tus objetivos.. No esperes a que alguien te haga todo y te lo de en bandeja. Ahi te arme algo simple (si hay algo en lo que me he equivocado que otro usuario haga el favor de corregirme puesto que también soy "novato").
Aclaración: La 1er serie es de calentamiento por eso son 4.

No me podrias pasar un programa de esos para piernas?

Es que para eso, es necesario saber:

cuántos kilos mueves en sentadillas?
cuál es el factor limitante para no mover mas kilos?
Las sentadillas son profundas?
Con qué esquema de repeticiones las trabajas?

Yo creo que sin saber eso, cualquier plano es un tiro al vacío, puede funcionar, puede ser inútil, o puede desgastarte o incluso lesionarte.

Atrás