Piernas muy delgadas

AnimalPak

Banned
Hola, no soy un principiante pero algo en lo que no he puesto mucha atencion es a mis piernas solo hago sentadillas, y otro ejercicio en otra maquina y no veo grandes resultados (mido 1.94 y peso 80k), tengo las piernas casi iguales a las de peter la anguila jajaja, no tanto pero algo asi, la verdad me gustaria tener piernas como de futbolista o de tenista, me gustaria tener cuadriceps y gemelos mas grandes pero como?
me pongo a trotrar, correr, caminar, por cuanto tiempo en la caminadora?, o no?
que otros ejercicios sugieren?
algo que les halla funcionado a ustedes?
Muchas gracias!

Sentadilla, prensa, zancadas, gemelos en maquina, etc.
Y comer en condiciones. O en serio crees que por andar o correr vas a conseguir piernas grandes?

+ 1 a Boikot, a entrenar duro las piernas con PESAS, y a comer como un animal, estas muy delgado para tu altura, veras cuando subas 10-15kg como cambia la cosa.

con 1,94 mts y 80 kg. es lógico que tengas las piernas muy delgadas. Para esa altura deberías tener 8-10 kg más de peso para que las piernas estén más o menos bien.

El problema principal ahí es la dieta. Se podría hacer un programa especifico de piernas, pero ahí lo principal es la falta de peso corporal.

Hola.

Yo tenía el mismo problema, mis piernas eran delgadas y no quedaban proporcionadas con el resto del cuerpo.

Personalmente, al agregar peso muerto a mis rutinas, conseguí un mejor volumen luego de unos meses.

Sentadillas, zancadas, hiperextensiones, curl femoral y peso muerto. Y despues de eso no puedes caminar por unos dias, jaja _enfermera_

Saludos.

"me pongo a trotrar, correr, caminar, por cuanto tiempo en la caminadora?, o no?
que otros ejercicios sugieren?"

Jajajaj por hacer eso no vas a desarrolar buenas piernas!__meparto___meparto_

Incluye en tu rutina un día para piernas con series de 10-8-6 repeticiones (una al principio de calentamiento de 15 con un peso que puedas manejar antes de ejecutar las siguientes)