piernas grandes

elmorera

New member
hola soy un chaval de 22 años, mido 1,79 y peso 85,5 kg, he llegado a pesar 95 kilos, estoy adelgazando ahora, el problema esk soy mas grande de cintura para abajo, tengo los muslos mas grandes, las piernas mas grandes,,,, no es exagerado pero se nota lo suficiente y la verdad keda muy mal kuando te hacen fotos te ves y contemplas la diferencia, mi pregunta es si existe alguna forma de reducir el muskulo de las piernas, reducir el volumen o algo, lo k voy a hacer es muskulas espald hombros etc,,,, pero kisiera saber si hay alguna forma de reducir las piernas, gracias

pues claro que si!! cardio cardio y más cardio. A correr!! Intenta desarrollar el tren superior haciendo pesas para compensarte. tambien te pueden venir bien ejercicios de pierna como sentadillas... con poco peso y muchas repeticiones. con 40kg por ejemplo.

muchas gracias poes me pondre manos a la obra, quiero matizar que no es que tenga grasa en las piernas sino que son musculo puro grandes de por si, muchas gracias

muchas gracias poes me pondre manos a la obra, quiero matizar que no es que tenga grasa en las piernas sino que son musculo puro grandes de por si, muchas gracias
ya me lo imagino. yo tenia el mismo problema que tu. entrene a los 17 años en atletismo y desarrollé mucho las piernas, y como no entrenaba el tren superior me desproporcioné. Lo corregí más tarde entrenando brazos y torso con pesas y en vez de correr velocidad, me dediké a carreras de fondo. EL MÚSCULO LO PUEDES HACER CRECER O DECRECER SEGUN ENTRENES. Machacate las piernas corriendo distancias largas y haciendo pesas con pesos ligeros ya verás como pierdes músculo en las piernas.

y los brazos y torso pocas repes y mucho peso claro. ya verás como te proporcionas!! animo!

una cosa, queria matizar que nunca e ido al gym y exo pesas con piernas ni nada x el estilo, tambien tengo un bici estatica y preguntar si eso sirve, o comprarme un bici e ir de rutas......o eso desarrolla musculo?? gracias

claro que vale. Dale 40 o 50 min a la bici diario. Al principio puede que las notes más hinchadas por la congestion y tal, pero a medio y largo plazo vas notar muy buenos resultados. Pero no te olvides de fortalecer la parte superior de tu cuerpo

Atrás