Pierna dos veces por semana??

Nicoletta1

New member
Hola a todos???

Bueno, despues de dos años y medio vuelvo al gym con mas fuerza que nunca, he estado entrenando por dos semanas de 4 a 5 veces.
Dos musculos antagonistas por dia y pierna una vez por semana pero siento que es muy poco quiesiera saber si mi meta es adelgazar pierna y definirla seria conveniente entrenarla dos vece spor semana ( por ejemplo lunes y viernes)

Gracias por sus consejos!

Yo quizas lo que haria seria dividirla en 2, y asi, el martes por ejemplo, haria femoral, gluteo, un poco de gemelo, y el jueves, cuadriceps, abductor y gemelo.... asi no forzaria la pierna, pero la entrenaria mas a fondo... es mi opinion... que me corrijan si no.

Yo quizas lo que haria seria dividirla en 2, y asi, el martes por ejemplo, haria femoral, gluteo, un poco de gemelo, y el jueves, cuadriceps, abductor y gemelo.... asi no forzaria la pierna, pero la entrenaria mas a fondo... es mi opinion... que me corrijan si no.

Perfecto muchas gracias creo que hare eso, pero voy a adelgazar la pierna entrenandola dos veces por semana o aumentar el volumen o eso depende de la cantidad de peso que utilize?

Saludos

Yo entreno patas 2 veces (cada 5 dias aproximadamente) mirate una torso-pierna o te dejo mi rutina que estoy haciendo.
Cualquier duda me avisas

This URL has been removed!

Pues como dice albertoh es buena opción, pero que mania tiene la gente de que si hace más piernas se le va a poner una pierna como el pilar de mi casa..

La cuestión es, si quieres reducir piernas, tendrás aparte de un buen entrenamiento muscular e aerobico, una buena dieta.

ps si kieres q aumenten de volumen es peso... si kieres definir es repeticiones..

Lo que hay que leer xDDDD!

No es cuestion de más repeticiones o menos repeticiones, dios quien os a metido eso en la cabeza, es cuestión de la DIETA!!

Mira que llevo poco tiempo en el foro y entrenando, pero esque al oirlo me da tiricia, perdón por la expresión se que todos hemos sido novatos jeje.

Consejos: Leer, aprender e escuchar opinión de expertos etc...

Perfecto muchas gracias creo que hare eso, pero voy a adelgazar la pierna entrenandola dos veces por semana o aumentar el volumen o eso depende de la cantidad de peso que utilize?

Saludos

Depende del peso si....pero mas que nada de la dieta...de lo que tu comas....esa es la diferencia entre VOLUMEN y DEFINICION

Depende de la dieta, yo estoy en torso-pierna, haciendo pierna obviamente 2 dias a la semana y estoy en definicion.

te recomiendo q hagas rutina torso/piernas, puedes entrenar torso lunes y jueves y piernas martes y viernes, descansas 2 dias completos todos los musculos. YO NO SOY PARTIDARIO DE SEPARAR EL ENTRENAMIENTO DE FEMORAL/CUADRICEPS, ya q por ejemplo si un dia entrenas femoral y al siguiente haces por ej sentadilla, estas utilizando los femorales,por ende el musculo no descansa

Atrás