piercing pezon

m0r0c

Banned for Fran2k
Bueno, tengo pensado hacerme uno y queria saber si alguien de aki, lleva alguno para que me dijera si le molesta al hacer pecho, ejercicio o algo... ya k si es asi no me lo pongo claro xD_diablo_

yo yevo uno..... pero no vayas a entrenar namas hacertelo e¿? xddd el unico susto que me dio....fue al dia siguiente de hacermelo que no me di cuenta y se me engancho ala sabana y al tirarla para levantarme zas!!! jajaja pero nada....no da problemas.antes de hacertelo ten encuenta que el pezon te quedara mas grande e¿? ya que al atravesarlo te saca un poco de carne hacia arriba,al principio no te daras cuenta luego al paso de los dias o semanas ya si.....

jaja ok, el problema esk no se si podre hacermelo xk tengo pezones de crio pekeño...tengo 16 años pero los pezones de 8 o 9 espero k no sea un problema.Tengo un amigo que no va al gym y me ha dicho k os pregunte si es normal k al kitaoslo salga una pielecilla blanca.(primero mi pregunta y luego la suya xDD)

xdd nose como seran tus pezones....si son grandes tampoco quedan bien y ese no es tu problema nose preguntale al de la tienda,yo creo que si puedes hacertelo..... pos lo que le sale de la pielecilla sera = que la carne muerta que se queda en los pendientes de las orejas.....eso se soluciona con buena higiene diaria no hay mas xdd! saludos!! _chino_

mira mis pezones como son...

en cuanto la veas la borro ya k no es el sitio de poner fotos.

Última edición:
pos un poco pequeños si que son e? auque puede que sea por la edad....yo = me lo puse con 16 años.pos nose jefe si lo tienes claro pontelo,sino esperate un añito o asi y tal vez cambies de opinion....... por cierto los gayumbos chanoo creo que los tenemos to dios jajajaja dwww

No importa el tamaño del pezon ya q hay distintos tipos de piezas q te puedan quedar y eso de la pielecita blanca es normal q salga si te lo quitas es una cicatriz la q queda.
Pero si tienes la comezon de hacertelo hazlo ya q no te agrade te lo quitas y listo, ademas no vaz a andar por la calle enseñando los pezones a todo mundo o si???? saludos

Atrás