Piel flacida...

santii

New member
bueno gente queria comentarles una duda muy grande q tengo es q yo estube haciendo dieta y ejercicios para quemar grasa bueno lo hice y baje un poco la talla pero tengo toda la pansa flacida y no encuentro por ningun lado ejercicios q convatan esto solamente encontre un post en el cual al flaco le paso lo mismo q a mi pero no le pudieron solucionar el problema.

nose q hacer soy joven voy a cumplir 17 años no estoy gordo solo hice una dieta normal para quemar grasa y definir y ahora tengo todo flacido :S

para q se orienten yo hacia 20 minutos pesas corria media hora y despues hacia pesas devuelta, haci 2 veses por semana (hace 1 mes y medio q estoy en el gym)

nose si pueda hacer algo, lei por ahi de ponerse cremas pero soy joven eso es mas q nada para envarazadas, capaz con dejar los aerobicos y hacer abdominales se me ponga plana

nose q dicen???

= gracias :)

daa :(

lei muchooo, hice dieta definicion y me quedo la piel asi nose q hacer...nose si comer un poco mas o menos nose si hacer mas pesas o menos . supongo q tengo q hacer mas pesas para tonificar... porfa ayuda lei post relacionados a este pero decia de ponerse cremas y eso, pero eso es comun en gente de 40 y pico de edad yo soy joven :)

desde ya gracias

Atrás