piel caida

ismalblanco1312

New member
hola a todos, os explico, hace casi 1 año que perdi 15 kilos a base de dieta y ejercicio, pues bien, aunque no he quedado mal del todo la piel esta como flacida y a pesar de tener 35 años la piel abdominal y pectoral parecen de uno de 50, no hay manera de arreglarla, he probado muchas cosas y me gustaria a ver si me podriais dar alguna idea para reafirmar la piel, gracias

Pues mira. Yo perdí aún más que tu (23) pero al perderlos en 2 años y haciendo deporte pues la verdad que no sufrí tanto con la piel, aunque a nivel del ombligo si que me quedó algo de piel flácida.

Yo fui al dermatólogo pero cmo te digo, mi caso no era grave, solo era algo de piel colgando, y me dijo que siguiese con la rutina de pesas y comiendo bien (llegué a estar en 69 con 1,73 de altura) que la propia piel se readaptaría.

Hace año y algo empecé en serio con los hierros, empecé una dieta de volumen y me puse en 79 kilos bastante limpios. El resultado: se me reafirmó una barbaridad la piel en la zona del ombligo, ya día de hoy, despúés de definir y ponerme en 75 kilos puedo decir que la piel no cuelga.

Mi consejo es que intentes mantenerte en el peso en el que estás al menos un tiempo, dado que los cambios de peso son lo peor para la piel. Utiliza alguna crema antiestrías (aunque como dijo mi derma no son precisamente super efectivas), bebe mucho (la piel hidratada siempre) cuando estés en la ducha haz cambios bruscos de frio-caliente... Y tiempo, sobre todo tiempo.

PD: Acabo de ver que tienes 35. Esto tb es un factor importante, dado que con la edad perdemos colágeno.

la verdad es que tomando batidos aumente mucho los biceps, pero me da miedo hacer una dieta de volumen porque no soportaria engordar

Hola que tal, pues yo baje 55kilos y nada de eso, lo unico que me queda es un poco de flacidez pero vaya! porque fueron demasiados kilos abajo, era toda una ballena hahaha, mi unico consejo es que usen cremas contra las estrias y la flacidez y una dieta ganadora de peso no te hace engordar si no que acomodas el peso en el cuerpo de una manera mejor proporcionada me explico?? que no te de miedo engordar con una dieta ganadora siempre y cuando sepas que el que la formula tiene conocimientos, respeta tus dias de abdominales y con un buen cardio no sufrirar de engorda, Saludos.

Pues mira. Yo perdí aún más que tu (23) pero al perderlos en 2 años y haciendo deporte pues la verdad que no sufrí tanto con la piel, aunque a nivel del ombligo si que me quedó algo de piel flácida.

Yo fui al dermatólogo pero cmo te digo, mi caso no era grave, solo era algo de piel colgando, y me dijo que siguiese con la rutina de pesas y comiendo bien (llegué a estar en 69 con 1,73 de altura) que la propia piel se readaptaría.

Hace año y algo empecé en serio con los hierros, empecé una dieta de volumen y me puse en 79 kilos bastante limpios. El resultado: se me reafirmó una barbaridad la piel en la zona del ombligo, ya día de hoy, despúés de definir y ponerme en 75 kilos puedo decir que la piel no cuelga.

Mi consejo es que intentes mantenerte en el peso en el que estás al menos un tiempo, dado que los cambios de peso son lo peor para la piel. Utiliza alguna crema antiestrías (aunque como dijo mi derma no son precisamente super efectivas), bebe mucho (la piel hidratada siempre) cuando estés en la ducha haz cambios bruscos de frio-caliente... Y tiempo, sobre todo tiempo.

PD: Acabo de ver que tienes 35. Esto tb es un factor importante, dado que con la edad perdemos colágeno.

Grande!, gracias por la informacion, aunque en mi caso tambien perdi 55kg, y aunque se me marcan los abs de la parte superior sigo sin ver los de la inferior ya que la piel cae como bolsa.

puede ser retencion de liquidos...o grasa subcutanea,esa es la mas dificil de eliminar

ahi esta, es grasa subcutanea,, he pensado 2 veces por semana en ayunas tomarme 2 botellitas de carnicor e irme a andar rapido y ha hacer alguna carrerilla suave durante 30 o 40 min, que os parece?

Última edición:
es normal que tu piel quede flacida despues de perder peso y sobretodo cuando pierdes peso muy rapidamente...!!! lo que tienes que hacer es seguir una buena rutina de pesas y mandarte una dieta de volumen mas o menos limpia....!!! asi vas a ir subiendo de peso pero aunmentando musculo con lo que tu piel va a volver a la normalidad!!! pero como todo en la vida es cosas de tiempo!!! eso de la carrera rapida de 40 minutos claro que lo puedes hacer yo lo haria en los dias en que no entrenas en el gym unos 30 minutos a un paso en que puedas mantener una conversacion y se te entienda..!!! ajjajaja va a ser favorable en todos los sentidos...!!! recuerda hidratate bien y come sano !!! que una alimentacion saludable es una piel saludable !!! chau animos !!!!

cirujia no, como he rectificado, no es piel caida si no la grasilla esa que no se va ni a tiros que queda fea, sigo haciendo dieta de verduras, pollo, lacteos, baja en grasa y antes perdia 1 kilo cada 10 dias hasta que me he estancado, la grasilla esa no se va.

yo también tengo el mismo problema, en mi caso perdi 60 kilos en 3 años, y me ha quedado piel flacida a la altura del ombligo, pero lo peor es en la cara interna de los muslos. Aparte estoy lleno de estrias que al adelgazar han encogido quedando como tiras arrugadas-

yo no veo solucion, a no ser pasar por quirofano gastandose una pasta. perder mas peso ya no tiene sentido.

en fin..........

cirujia no, como he rectificado, no es piel caida si no la grasilla esa que no se va ni a tiros que queda fea, sigo haciendo dieta de verduras, pollo, lacteos, baja en grasa y antes perdia 1 kilo cada 10 dias hasta que me he estancado, la grasilla esa no se va.

Es que justamente la piel caida queda de una forma que parece que fuera grasa...no se exactamente si es tu caso, sin mirar una foto..pero es lo màs comùn en las personas que aumentan excesivamente de peso y luego adelgazan..lamentablemente , una vez que has terminado la etapa de crecimiento, la piel es màs rìgida...y si engordas en forma abusiva, aunque adelgaces, la piel jamàs vuelve a su lugar..la piel tiene muchas fibras elàsticas..por lo tanto, pensalo como un elàstico..si vos agarras uno, y lo estiras demasiado, queda vencido, y nunca vuelve a su forma original..es lo que pasa con la piel....por eso lo que se hace es cirugìa. Es la mejor forma de no quedar con los colgajos. Otra soluciòn no hay...si seguis a dieta solo vas a perder màs mùsculo, y vas a generarte problemas de salud.

Saludos

hola a todos, os explico, hace casi 1 año que perdi 15 kilos a base de dieta y ejercicio, pues bien, aunque no he quedado mal del todo la piel esta como flacida y a pesar de tener 35 años la piel abdominal y pectoral parecen de uno de 50, no hay manera de arreglarla, he probado muchas cosas y me gustaria a ver si me podriais dar alguna idea para reafirmar la piel, gracias

respuesta rapida: Dermatologo.

Si es grasa, ya saves lo que toca, mas cardio y mas dieta, y por supuesto mas paciencia

Atrás