Pues mira. Yo perdí aún más que tu (23) pero al perderlos en 2 años y haciendo deporte pues la verdad que no sufrí tanto con la piel, aunque a nivel del ombligo si que me quedó algo de piel flácida.
Yo fui al dermatólogo pero cmo te digo, mi caso no era grave, solo era algo de piel colgando, y me dijo que siguiese con la rutina de pesas y comiendo bien (llegué a estar en 69 con 1,73 de altura) que la propia piel se readaptaría.
Hace año y algo empecé en serio con los hierros, empecé una dieta de volumen y me puse en 79 kilos bastante limpios. El resultado: se me reafirmó una barbaridad la piel en la zona del ombligo, ya día de hoy, despúés de definir y ponerme en 75 kilos puedo decir que la piel no cuelga.
Mi consejo es que intentes mantenerte en el peso en el que estás al menos un tiempo, dado que los cambios de peso son lo peor para la piel. Utiliza alguna crema antiestrías (aunque como dijo mi derma no son precisamente super efectivas), bebe mucho (la piel hidratada siempre) cuando estés en la ducha haz cambios bruscos de frio-caliente... Y tiempo, sobre todo tiempo.
PD: Acabo de ver que tienes 35. Esto tb es un factor importante, dado que con la edad perdemos colágeno.